Narra ____:
Me levante gracias a la aeromoza quién no dejaba de mirar a Jimin cada vez que pasaba por aquí y eso me molestaba.
Jimin:Parece que la quieres matar con la mirada-dijo y me agarro mi cachete-Celosa hermosa-dijo y me besó el cachete-
____:Cállate-dije cruzándome de brazos-
Señores pasajeros ya estamos a punto de aterrizar.
Yo solo me puse nerviosa ya que me da mucho miedo aterrizar pero enserio tenía unas ganas de bajar del avión e ir al hospital aunque aún no se en qué hospital se encuentra mi madre. Al fin aterrizamos y con Jimin fuimos a buscar nuestras maletas lo más rápido posible y fui a la casa, a dejar mis cosas pues no iría con maletas al hospital, de paso pregunto en qué hospital está mi mamá, cuando llegue a casa abrí la puerta con la llave que tenía y subí con Jimin corriendo a mi habitación, deje nuestras maletas ahí y bajamos, corrí por toda la casa para buscar a uno de los chicos y no encontré a ninguno así que llame a Mark.
Llamada:
Mark:Hey ya llegaste?
_____:Si dime en qué hospital están ahora.
Mark:Hospital xxxxx
_____:Voy en camino
Fin de la llamada.
Salí corriendo de la casa y con Jimin volvimos a tomar otro taxi, cuando llegamos al hospital, entre y vi a los chicos... también estaba Yugyeom lo cual me dolió mi corazón pero lo ignore, tenía a Jimin conmigo y no quiero que nuestra relación se termine. Corrí con Jimin agarrados de la mano donde los chicos.
_____:Dime que podemos ver a mamá-le dije a Mark desesperada-
Mark:Si podemos te estaba esperando para entrar juntos-dijo con la voz entrecortada-
_____:Ahora vengo Jimin-dije y le di un beso corto-
Con Mark fuimos a consultar en que habitación se encontraba mi madre y una enfermera nos guió, abrió la puerta y ahí la vi, mi madre con un montón de cables lo cual me rompió el corazón.
Me acerqué a ella y tome su mano.
_____:Porque la vida es injusta? Porque se tiene que llevar a una mujer tan bella como tú?-dije llorando-
Mark:Mamá, no sé si me escuches pero enserio te amo y estoy muy mal porque en verdad no pensé que ibas a tener esta enfermedad-dijo y comenzó a llorar-
Narra Yugyeom:
Yugyeom:Que te dijo Mark?-dije curioso-
Mark:Ya está en camino-dijo y yo sonreí-
Quería saber si ____ aún sentía algo por mi aunque en estás situaciones creo que estará destrozada.
Después de unos minutos ella entró por la puerta del hospital junto a Jimin? El de BTS? Que hace el con ella aquí? Se acercó corriendo de la mano de Jimin, yo solo la miraba molesto pero ella ni cuenta se daba ya que me estaba ignorando, Jimin me veía molesto.
_____:Dime que podemos ver a mamá-le dijo a Mark desesperada-
Mark:Si podemos te estaba esperando para entrar juntos-dijo con la voz entrecortada-
_____:Ahora vengo Jimin-dijo y le dio un beso corto-
Cosa que me rompió el corazón por completo, así que Jimin es su novio... Fui un completo imbecil por dejar ir al amor de mi vida, y ahora mírenla es feliz con otra persona que no soy yo pero creo que me lo merezco, aún la amo pero estoy con Tzuyu a ella solo la quiero pues desde que ____ se fue estuvo conmigo haciéndome olvidar de todo.
Narra _____:
Salimos de la habitación de mi madre porque ya había acabado el tiempo de las visitas y nos dirigimos otra vez donde estaban los chicos.
JB:Wow y ese cambio?-dijo abrazándome-
Ah verdad me había olvidado de que ya no llevaba el cabello rojo, ahora llevaba el color de mi cabello natural y un poco más corto.
_____:Te gusta?-dije dándome una vuelta-
BamBam:Te ves más linda-dijo despeinándome-
Mark miró a Jimin.
Mark:Y que hace Jimin de BTS aquí?-dijo apuntándolo-
_____:Hermano, él es mi novio-dije feliz-
Jimin:He mucho gusto-dijo dandole la mano a Mark-
Mark apretó su mano y miré a Yugyeom el cual miraba mal a Jimin, que le pasa? Yo no digo nada de su noviecita. Debe dejarme ser feliz con él pues ya he sufrido mucho no creen?
Jackson:Me la cuidas a mi pequeña eh?-dijo dándole también la mano-
Jimin:Tranquilo, yo la cuidaré muy bien-dijo y sonrió-
Jinyoung:Me alegro de que seas feliz ____-dijo abrazándome-
Youngjae:Ya lo merecías-dijo mostrando su blanca dentadura-
Con los chicos volvimos a casa, yo aún seguía triste por lo de mi madre pero me alegra de que Jimin me este acompañando.
Ya en casa todos estábamos en el comedor pues nadie había comido al parecer así que llamamos a la pizzería. Llego la pizza y todos comimos entre risas, menos Yugyeom al cual veía un poco triste y miraba el suelo. No le di mucha importancia y yo seguía riéndome con los demás. Cuando terminamos todos fuimos a nuestros cuartos, vaya ahora tendré que dormir con Jimin.
Subimos a mi habitación y empezamos a desempacar aunque estábamos un poco cansados, cuando terminamos nos acostamos y dormimos abrazados.
Narra Yugyeom:
No tienen idea de cuánto odio que ese tal Jimin ande con mi preciosa ____, cuando Mark me dijo que ella iba a volver estaba feliz pero no pensé de que iba a tener novio y mucho menos iba a pertenecer a BTS, la perdí otra vez todo por una estupidez agh enserio me da rabia que Jimin sea su novio, yo debería de serlo no él, pero se ve que el la hace más feliz de lo que ella era conmigo y creo que eso está bien, yo tendré que seguir con Tzuyu, aunque admito que cuando volví a ver ____ me volví a enamorar de ella, quizá y hago lo posible para conquistarla o no? No lo sé realmente estoy muy confundido tal vez estos momentos no sean los apropiados ya que su madre está en el hospital con poco tiempo de vida y eso me pone mal ya que ella era la única que apoyaba nuestra relación al igual que los demás chicos, los chicos no aceptan mi relación con Tzuyu porque ella es muy pesada.
^*^*]]^*]]+{*}^]+]+{*
Sup! ✌🏻Que dicen? Yugyeom debería de conquistar a ____ o dejarla que sea feliz con Jimin? Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...