Por los pasillos del hospital caminaba una despreocupada Frisk revisando datos sobre su siguiente paciente en su portafolio.
Frisk: Veamos...
Nombre: Chara
Apellido: Desconocido
Genero: Masculino
Edad: 18 años
Estatura: 1.70
Tipo de Sangre: O+
Raza: Humano
Historial: No se sabe mucho por qué, pero dice odiar a la humanidad y a los monstruos. Se llama a si mismo demonio y cometió varios homicidios antes de ser internado en el hospital mental de Underground se cree que su condición es muy inestable y cometió los asesinatos debido a su enfermedad por lo que no fue encerrado en una cárcel ya que resultaría un peligro para los reos.
Armas: Cuchillo, aun siendo un arma simple tiene mucha habilidad con él, evite el contacto de este con el paciente. También sabe usar pistolas y arcos.
Habitacion: Esta en encerrado en un confinamiento solitario con tres guardias en caso de que intente huir.
Condición mental: Psicópata
Tipo de Paciente: Muy peligroso
Frisk: vaya parece peligroso...Sans mientras la seguía escucho lo que dijo Frisk.
Sans: ( Oh no Frisk estará en peligro)
Cuando Frisk ya estaba apunto de llegar a la habitación, Sans noto que habían tres guardias en la entrada y no pudo seguirla mas allá.
Sans: Malditos guardias... tendré que esperar
Frisk entro a la habitación de confinamiento solitario era una habitación blanca acolchada para que el paciente no intentara suicidarse. En un rincón de espaldas Frisk pudo apreciar a un joven de cabello corto color cafe y ojos rojos.
Chara: Hmp - voltea y la mira de pies a cabeza-
Frisk: H-hola mi nombre es Frisk - sonrojada- ( Es un chico muy lindo )
Chara: - sonrie- Es un gusto - camina hacia ella y huele su cabello- Mi nombre es Chara, belleza
Se pone en frente de Frisk y la acorrala robandole un beso haciendo que Frisk se quedara paralizada y sorprendida al recibir el beso repentino de Chara pero no pone ninguna resistencia.
Chara: Que sucede no vas a detenerme? Ya veo lo estas disfrutando tanto como yo, en ese caso muy pronto haré que te sientas mejor
Frisk: eh? - sonrojada- a que te refieres
Chara: Creo que me gustas, ahora eres mía Frisk - la toma entre sus brazos y la apega a el- entendiste?
________________________________________
Hola y bueno como sabrannn gano Chara por obvias razones xD creo que esto se pondrá interesante
Spoiler: Frisk no saldrá viva de esto
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
RomanceSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...