Era de noche en el hospital mental de Underground, la nieve cubría el lugar y en esta época los pacientes eran visitados por sus familiares incluso algunos recibían regalos y otros como aquel esqueleto el cual esperaba sentado en su habitación con una mirada melancólica deseaba que ese dia acabara con todas sus fuerzas.Lagrimas descendían una a una mientras recordaba a su querido hermano quien ya no se encontraba con vida.
Todo había acabado ya no tenia razón de ser, aquella persona que mas queria se habia ido y no pudo hacer nada para evitarlo.
Hundio su cabeza sobre sus piernas las cuales ocultaban aquel sentimiento de dolor en su alma.
El sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos. Era la directora de aquel lugar.
- Hola Sans vine a ver que todo estuviera en orden - dijo Toriel con una jeringa en la mano
-No sera necesario eso otra vez, por mas que quiera usted no dejara que me reúna con mi hermano asi que deje de intentarlo- dijo Sans indiferente mirando otro lado- no quiero verla que no tiene una familia con quien pasar Navidad?
- Claro que la tengo pero Sans ustedes tambien son mi familia por eso estoy aqui- menciono con un tono decidido la mujer cabra
- Usted no sabe lo que dice yo perdi a mi familia hace mucho tiempo - menciono Sans cabizbajo
- Se que es duro para ti pero no debes rendirte habra algo que te haga feliz otra vez estoy segura- dijo Toriel tratando de animarlo
- Jajajajajajajajajajaja usted nunca sabe cuando cerrar la boca cierto? - pronuncia Sans con una sonrisa psicópata y varios huesos comienzan a atravesar el suelo en direccion a Toriel.
- ¡¡¡G-guardias!!!! - grita Toriel por ayuda
Sans lanza un huesos y uno de ellos atraviesa el brazo de Toriel.
Rapidamente dos monstruos toman a Sans y le colocan tranquilizantes y un chaleco de fuerza.
Sans sin embargo no deja de reir mientras es consumido por aquella medicina.
Toriel es atendida inmediatamente y llevada a casa para su recuperación inmediata.
En casa de Toriel es recibida por su hija quien al verla en ese estado se llena de preocupación.
- Mami!! Que te paso- exclama una pequeña niña de cabello castaño quien corre a abrazarla con lagrimas en los ojos-
- No es nada mi ñiña ya me atendieron en el hospital solo debo descansar- pronuncio la madre y la abrazo cariñosamente
La niña sonrio aliviada y ayudo a su madre a llegar a su habitación.
- Descansa mami y recuperate pronto - dice Frisk despidiéndose para luego irse a su habitación
En el camino encontro una fotografia la cual llamo su atención.
- Eh? - la toma y nota que en ella se encuentra un esqueleto sonriente con una chaqueta azul puesta.
Inmediatamente Frisk se sonroja al verlo.
- Tiene una linda sonrisa me pregunto quien sera - Frisk coloca la fotografia en su pecho y sonrie con las mejillas rojas- desearia conocerlo seria como un sueño, pero creo que es imposible... aun asi me basta con verlo aunque sea en una fotografía...
Aquel día de navidad un deseo fue escuchado y ella no sabría que ello podría ser su mayor perdición.
_______________________________________
Sep son las 5 de la mañana y yo sigo aqui escribiendo
Y bueno quien necesita dormir :'v espero les haya gustado este regalo sorpresa del pasado de Sans lo iba a hacer mas sad pero no hay que hacerlo sufrir mas al pobre
Diganme como se imaginan que se veia Sans en la fotografia xD
Es la hora sans-ual
Vamos denme lo mejor que tienen.
Nadie los juzgara.
Y bueno con eso me despido
Les deseo feliz navidad y proximo año nuevo byee
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
RomanceSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...