Cap 41

2.6K 204 159
                                    


En otro lugar.

Chara habia llevado a Frisk en contra de su voluntad asta una cabaña en el bosque.

Chara: Bueno princesa fue un largoooo camino pero al fin llegamos - dijo abriendo la puerta de la camioneta-

La luz de la noche dio a visualizar una palida y asustada Frisk. La cual permanecia inmovil ante aquel hombre peligroso.

Chara sonrio complacido y la cargo entre sus brazos sorprendiendo a Frisk. Esta dio un pequeño salto al sentir las manos de Chara, no solo por  la repentina accion sino que sus manos estaban heladas.

Tras unos breves pasos llegaron a una pequeña cabaña en el bosque.

Chara: Que opinas? Te gusta? - dice muy orgulloso llevandola adentro y sentando la en un sofa-

Frisk decidió mejor no decir nada al respecto.

Chara: Bueno... aunque no te guste aqui es donde viviras por esta semana asi que no sera necesario que te acostumbres, lo importante es que me veas a mi. 

Frisk: eh? - confundida -

Chara: Oh no me digas que creiste que nos quedaríamos aqui jajaja, no seas tonta aun es muy pronto para establecernos en un solo lugar a menos que me convensas solo asi podria pensarlo mejor. - sonrio acercandose a ella lentamente y cerro los ojos-

Frisk por mas que sabia que la mejor opcion era hacer lo que le decia pero no queria hacerlo lo unico que sentia era rabia por haberla secuestrado.

Frisk solo volteo el rostro rechazando la muestra de "afecto" por parte de Chara.

Chara gruño en señal de molestia ante tal rechazo. Tomo del mentón a Frisk e hizo que sus miradas se encontraran dejando a la castaña temerosa ante los ojos carmesí del psicópata. 

Chara: Ya entiendo... todavía no puedes borrarlo de tu mente. Pero no te preocupes muy pronto te olvidaras de el.

Chara esborozo una malvada sonrisa y seguido de esto la llevo a una habitación y la tumbo sobre la cama.

Frisk: Ah! Que haces!? N-no porfavor no me hagas daño - suplico intentando alejarse de el-

Chara: Oh Frisk amo esa expresión tuya, aun no te hecho nada pero tu mente ya imagino cientos de cosas que podria hacer.

No tengas miedo - dijo con deseo en su mirada tomando sus mejillas- solo es un beso

Chara se acerco poco a poco.

______________________________________

Mientras tanto en otro lado.

Un encapuchado de azul recorría la ciudad buscando alguna pista de donde podria encontrarse su preciada Frisk y el psicopata que la secuestro. No sabia interactuar mucho con la gente pues había permanecido encerrado un largo tiempo.

Lo única pista que tenia era los archivos que habían en el hospital de donde lo encontraron.

Un orfanato.

Sans logro llegar asta allí con un poco de magia la cual lo dejo agotado y dio paso a la entrada.

Una mujer lo atendió.

???: Hola pequeñin puedo ayudarte?

Sans: .... - las cuencas de Sans se oscurecieron sin embargo tomo su brazo y trato de controlarse-

... Quisiera saber sobre un antiguo niño de este orfanato.

???: Claro, solo dígame cual es su nombre.

Sans: Su nombre es Chara.

La mujer al escuchar esto dio un paso hacia atrás con un rostro de horror para luego darle la espalda.

???: Oh... lo siento mucho pero no podemos dar ese tipo de informacion a cualquier persona porfavor le ruego que se valla.

Sans: Usted no sabe con quien esta hablando señora - dijo sacando un cuchillo y poniendolo a centimetros de su cuello- mire... mi paciencia tiene un limite sabe

???: E-esta bien esta bien le dire! Le dare todo lo que necesite pero porfavor no me mate! - rogo la mujer entre lágrimas

Sans hizo el arma a un lado.

Sans: Dese prisa! - grito Sans con enfado mirando a todos lados por si alguien los había visto-

La mujer saco los archivos con rapidez y se los entrego a Sans.

???: E-es todo lo que n-necesita..? - pregunto temerosa mordiendose los labios del miedo

Sans comenzó a darle un chequeo rápido a los archivos para asegurarse y la mujer lo observaba.

Sans: Si... es todo lo que necesitaba

???: Que bueno entonces... - sonrio neeviosamente la mujer

Sans: Ya no me eres util

???: eh?

Sans tomo el cuchillo y asesino a la mujer con suma destreza para luego botar su cadáver inerte en un contenedor de basura.

Sans tenia algunas gotas de sangre en sus manos.

Sans: Que acabo de hacer...

Un escalofrio recorrio su cuerpo la agradable sensacion de matar a alguien se habia vuelto una adiccion.

Sans: Sin mi rayo de sol no se cuanto mas pueda contener mi locura.

Ja... jaJajajajaja...- la risa se apoderó de Sans quien comenzaba a delirar- me voy a bañar en la sangre de ese idiota y luego colgaré su cabeza en mi pared... si... eso estaría bien

Comenzó a caminar lejos de lugar y luego se detuvo a leer el expediente.

Sans: Esto esta muy largo.

Tiro algunas cosas que le parecio de poca ayuda y luego de rebuscar bien encontro algo que le seria de ayuda.

Sans: Quien lo diria... creo que tendre que hacerle una amigable visita a mi amigo la cabra, espero que coopere o Frisk tal vez se enoje. Bueno no si jamas se entera hehe. 

______________________________________

Holaas sii ya se tarde mucho pero se los recompensare 😚

Créanme este capitulo tuvo 5 versiones diferentes si lo hubiese subido antes no les hubiese gustado lo que leerian cof cof violacion cof cof

Ahora que me eh inspirado denuevo eh decido seguir con los capitulos durante esta semana sin parar.

Mientras ustedes podran leerlos al paso o verlos despues como gusten yo seguire escribiendo y subiendo como si mi vida dependiese de ello.

Y pues tambien les cuento que ya eh avanzado con la animación Frans que prometi hace mucho yo les avisare cuando lo suba y si demoro es porque creo que no esta perfecto y el Frans merece lo mejor. 

Y yaa que opinan que creen que encontró Sans?

Frisk caera ante Chara?

Sans llegara antes de que eso pase?

Sans podra volverse mas loco

Veanlo mañana porque ya necesito dormir xd byee

Solo Mia ( Sans x Frisk ) AsylumtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora