Cap 43

2.4K 189 61
                                    

Chara regreso con unas bolsas en mano.

Pensaba que unas pastillas serian mas que suficiente. Pero el pensar que Frisk no despertaria lo lleno de ansiedad.

Jamás creyo que podia preocuparse por alguien mas que si mismo. Esto hizo que soltara una pequeña sonrisa antes de encontrarse con Frisk. Ella seguia dormida.

Chara dejo la bolsa a un lado e intento despertarla.

Frisk comenzo a abrir sus ojos nuevamente.

Frisk: C-chara... - pronuncio con dificultad sentia su cuerpo debil-

Chara: shh no hables mas ten traje esto- le da la pastilla -

Frisk la toma con desconfianza pero al ver a Chara se da cuenta que no intenta algo malo asi que decide tomarla.

Frisk: gracias - dijo mientras sonreia inconcientemente-

Chara no pudo evitar sonrojar ante aquel gesto.

_______________________________________

Ruidos estruendoso se escuchan en el hospital, gritos de ayuda y dolor se habian apoderado de la habitacion donde estaba Asriel.

Las enfermeras corrieron con temor a ver lo que pasaba.

Al llegar se quedaron paralizadas al ver como la cabeza del paciente era azotada repetidas veces contra la pared por un esqueleto que no dejaba de sonreir mientras lo hacia.

Al darse cuenta de la presencia de las enfermeras arrojo el cuerpo cubierto de sangre a centímetros de ellas.

Las enfermeras seguian en shock mientras temblaban de miedo esperando lo peor.

Asriel con la poca fuerza que le quedaba tomo un pie de una de ellas.

Sans finalmente hablo.

Sans: Que esperan? No van a ayudarlo? Si no se apresuran morirá - sugirió con la mirada perdida

Las enfermeras solo se atrevieron a obedecer y se lo llevaron rapidamrnte.

Sans miro la pared cubierta de sangre, podia verse a si mismo a traves de ella, aquel rojo escarlata cubria su vestimenta y rostro pero esto no lo sorprendia.

Luego vio a lo que parecia ser Frisk detras de el.

Un brillo en sus ojos se apodero de el y voltio con alegria.

Sans: Frisk! Eres tu!? No sabes cuanto te eh...!

Sans no pudo acabar lo que iba a decir pero lo que vio hizo que su pecho se presionara, Frisk estaba abrazada junto a Chara.

Frisk: Lo siento Sans pero ahora quiero a Chara.

Sans: F-frisk -  dijo con la voz apunto se romperse

Las lagrimas amenazaban con salir.

Frisk: Espero puedas velar nuestra felicidad.

Sans: No!! Basta!!! - retrocede y cae al suelo al sentir un ardor en su ojo-

Al levantar la mirada ve como ellos estan besandose apasionadamente, las cuencas de Sans se extienden y empieza a negar lo que ve cubriendose con sus manos.

Sans: No!! Porque??!! Porque me haces esto Frisk!!! - grita al borde de las lagrimas mientras prepara un gaster blaster apuntando hacia ellos -

No podía soportarlo mas y disparo contra ellos.

Pero solo era una ilusión, solo había causado un agujero en la pared.

Sans se quedo viéndolo estupefacto mientras el ardor desaparecía.

Sans: q-que... s-solo era una ilusion - dijo limpiando su rostro-

???: No estas muy lejos de la realidad

Sans: ¡Quien dijo eso!

???: Tu sabes quienes somos
___________________________________

Perdon por el corto capitulo :'D pero mientras este en la universidad no tendre tiempo como este para escribir.





Solo Mia ( Sans x Frisk ) AsylumtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora