A partir de ahora eres libre...
Libre de estar conmigo - dijo el doctor riendo mientras la tomaba del mentón con rudeza viendo como sus lagrimas caian con mayor intensidad.
- Sueltame ahora mismo, prefiero estar muerta a estar contigo idiota! - dijo Frisk con rabia apartando su mano y empujando lo mas lejos posible de ella
El doctor de la sorpresa se resbalo y callo al suelo.
- Maldita perra! Ahora si me hiciste enojar!! - el color rojo de sus ojos comenzó a hacerse cada vez mas intenso por la cólera, se reincorporó nuevamente y tomando el cuchillo fue nuevamente hacia ella
- S-sans! - grito Frisk asustada pidiendo su ayuda inútilmente y agacho la cabeza para no ver como su vida seria cruelmente arrebatada.
- s-supongo que este es el fin... - como si estas fueran sus ultimas palabras Frisk cerro sus ojos dejando caer una y otra lagrima seguidamente.
En ese instante sintio la calidez de unas manos las cuales intentaban limpiar su rostro cubierto de lagrimas e hizo que levantara la mirada.
- Una linda chica como tu no debería llorar - dijo una voz proviente de un chico el cual traía una mascarilla blanca que cubría su boca como si estuviese enfermo.
Frisk no podía creer la tranquilidad con la que el chico hablaba mientras su viejo amigo iba hacia ellos con el cuchillo en mano.
El chico solo se limito a voltear y utilizando solamente un brazo detuvo a su atacante.
- Que demonios!! Que rayos eres tu de donde apareciste!! - exclamo el doctor sin poder zafarse de su agrade.
- Je... creo que tomare prestado esto - dijo arrebantadole el cuchillo como si de un juguete se tratara - los cuchillos son peligrosos sabes y mucho mas si caen en las manos equivocadas...
-Q-que insinuas bas-...!!! - el doctor no pudo decir mas pues el cuchillo fue incrustado gravemente su garganta.
- Ups - se limito a decir aquel chico quien por su sonrisa parecía disfrutar haberlo apuñalado
La sangre comenzó a esparcirse por toda la habitación mientras veían como el doctor se retorcía de dolor y moría lentamente.
Frisk ya había tenido suficiente de tanta sangre y muertes que esto solo hizo que su mente se rompiera cada vez mas.
Estaba como en trance, su mirada perdida en aquel cuerpo inerte y con el cuerpo de Sans en los brazos.
La luz había vuelto al parecer ya habían arreglado el problema en el hospital.
El chico noto esto y luego vio a Frisk haciendo que suelte un leve suspiro.
- descuida tu amigo estará bien - dijo tratando de animarla - la directora ya esta por venir es hora de que me valla pero no te preocupes princesa nos volveremos a ver recuerda que yo soy tu verdadero dueño - menciono con una sonrisa y un rubor en sus mejillas seguidamente de esto desapareció.
Su dueño? A que refería aquel muchacho eso ya no importaba tomo a Sans en su espalda para llevarlo a un hospital lo mas pronto posible.
Al salir de la habitación se encontró con su madre justo como dijo aquel chico.
- Frisk!! Oh cariño estas bien??? - su madre desesperada al verla corrió y la abrazo fuertemente
- M-mamá no te preocupes por mi quien necesita ayuda urgente es Sans debemos llevarlo a un hospital o morira, esta gravemente herido por mi culpa - dijo Frisk con desesperación sorprendiendo a Toriel
- Ok mi niña - Toriel rápidamente llamo a una ambulancia y llevaron a Sans, Frisk aun preocupada por el decidio ir también. En el camino Frisk fue explicandole lo sucedido a su madre y ella se encargo de que la muerte del doctor no sea descubierta por la policia.
Mientras Frisk se quedo viendo a Sans el cual atendieron rapida y exitosamente logrando que su vida estuviese fuera de peligro.
Pov Frisk:
Al ver que Sans ya se encontraba bien me senti mas tranquilidad y feliz por alguna razón.
Sin embargo aun no lograba despertar el doctor dijo que era normal y que despertaría en cualquier momento.
Por lo que decidí quedarme asta que eso pasara.
Las horas pasaron y me quede dormida sobre la mesita de noche que estaba al lado de la cama de Sans.
_______________________________________
Les dije que Sans no moriria sino no hay historia xd
Bueno ya que actualize rapido merezco un premio - se da palmaditas a si misma-
No olviden darme estrellitas para mas felicidad y comentar que tal les pareció
Cof cof... Se viene el regreso de la cu... y ya saben que sigue
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
Storie d'amoreSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...