Su madre continuo hablando y el rostro de Frisk se veía cada vez mas triste.
- Q-que... no puedes ser...mamá dime que no es cierto porfavor - Frisk solto el celular y se cubrió el rostro con las manos para luego salir corriendo de allí.
- Friskkk!!! Vuelve!! - Sans intento levantarse e ir tras ella pero el dolor se lo impedía. No entendía lo que pasaba una voz tras el celular llamo su atención.
Se quedo viendo el telefono un rato y lo atrajo hacia el con sus manos.
- Frisk!! ¡Hija contesta! - se escucho tras el otro extremo de la llamada, Sans sabia a quien pertenecía, dio un respiro y contesto.
- Hola Toriel... habla Sans
Frisk se ha ido y ha dejado su celular aquí, tu debes saber cual es el motivo cierto? - hablo Sans fingiendo que todo estaba bien
- L-lo siento Sans... - se disculpo Toriel eh hizo una pausa larga haciendo que Sans este mas confundido que nunca- Monster Kid fue hallado en tu cuarto sin vida...-
- ... - Sans apretó el agarre del telefono y se quedo inmovil.
Los recuerdos comenzaron a invadir su mente otra vez. Pero esta vez era mas doloroso, había perdido otra vez a alguien que quería y todo había sido culpa suya.
- al principio sospeche que habías sido tu pero luego de lo que paso contigo probablemente fue el doctor G, la policia tomara cartas en el asunto encontraremos al culpable- reafirmo la directora
- De que me sirve si el ya no esta!! - colgó Sans y dejo el celular a un lado -
Si fue el doctor ese significa que ya esta muerto, ya es muy tarde - Sans se cubrió con las sabanas y comenzó a llorar fuertemente - Porque siempre me abandonanEn la azotea del hospital Frisk lloraba desconsoladamente en el suelo. Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a cubrir toda la azotea junto a Frisk, sin embargo ella continuaba deprimida por la perdida de Monster Kid.
Una enfermera del hospital comenzó a gritar su nombre asta que finalmente la encontró.
- Señorita Frisk!! Es una emergencia el paciente Sans esta muy grave! - grito la enfermera e hizo que Frisk reaccionara inmediatamente la siguio asta que llegaron.
La doctora junto a Sans le inyectaba algo en el brazo mientras el se mantenia en cama con los ojos cerrados pero parecia estar sufrimiendo aun sin estar despierto.
- D-doctora como se encuentra? - pregunto Frisk muy preocupada
- Por ahora mejor ya logramos bajarle un poco la fiebre pero esta como atrapado en su inconciente incluso intento hacerse daño a si mismo, acabo de inyectarle un tranquilizante para lograr estabilizarlo pero necesito que se mantenga cerca de el y nos avise por si ocurre algo peor - sugirio la doctora
- esta bien gracias por su ayuda - agradecio Frisk y vio como se marchaban -
Se sento al lado de Sans quien aun seguia moviendose como tratara de huir de alguien o algo.
Frisk tomo su mano y este poco a poco comenzo a detenerse asta que finalmente se quedo quieto como si estuviese dormido.
- Lo siento Sans no se como podre seguir... ahora mismo solo pienso en lo mucho que extraño a nuestro hijo - la voz de Frisk se quebro otra vez y comenzo a llorar.
Sans poco a poco comenzo a abrir sus ojos y vio la mano de Frisk unida a la suya, luego su vista subio y vio a Frisk.
- R-realmente eres tu Frisk?- pregunto Sans con dificultad
- Sans! - Frisk se limpio rapidamente las lagrimas y trato de sonreir frente a el- c-como te sientes?
- me siento como si estuviese muerto... se lo de Monster KId y se como te estas sintiendo ahora mismo es la segunda vez que pierdo alguien- Sans voltio la mirada y cerro los ojos conteniendo las ganas de llorar
Frisk abrio los ojos y se disculpo con el.
- No quiero perder a nadie mas Frisk, yo ya no podria soportarlo - Sans apreto mas fuerte el agarre - porfavor no te vayas
- Ya no volvere a irme Sans... lo prometo - Frisk tomo suavemente la mejilla de Sans y le dio un calido beso acompañado de algunas lagrimas.
Tal vez el dolor sea mucho pero podian soportarlo... juntos.
__________________________________________________________________________
Y bueno asta aqui el capitulo :'v gracias por hacerme llorar eh tuve que escuchar muchas canciones sad para escribir esto.
Sigan comentando y dando estrellitas.
Los quiero mucho bye TTuTT
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
RomanceSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...