Luego de unas horas habian llegado a la casa de la humana. Toriel se habia encargado personalmente de instalar y traer todo lo necesario para que Frisk pudiese atender a Sans las 24 horas. LLegaron en el auto de Toriel, al salir Sans se ofrecio en llevar las maletas de el y Frisk por lo que ellas dos se adelantaron en entrar.
Pov Frisk:
Saque mis llaves de uno de los bolsillos de mi abrigo y abri la puerta lentamente.
F: Lo siento por el desorden... - me disculpe de antemano pues no habia tenido mucho tiempo para ocuparme de la casa mientras iba a ver a Sans-
Sin embargo me encontre con la sorpresa de que todo estaba muy bien ordenado.
T: Desorden? Vaya hija eres muy modesta para mi la casa esta impecable. No debes ser tan dura contigo misma.
F: Si... - rei un poco nerviosa-
" Que extraño" dije en mi mente
Sans entro en la casa cargando las dos maletas con un rostro emocionado.
F: Gracias Sans puedes dejarlas al lado del estante.
T: Si gustan pueden ir desempacando yo me encargo de la cena.
F: Gracias mamá pero no es necesario ya te eh causado muchas molestias
T: No es ninguna molestia, ademas quiero estar un momento mas contigo antes de tener que volver al hospital.
F: Esta bien - sonrei y tome mi maleta-
Seguidamente procedi a subir las escaleras sin embargo note como era seguida por Sans asi que me detuve.
S: eh? que sucede Frisk - pregunto inocente - porque te detienes? ya quiero ver nuestra habitacion - confeso algo avergonzado jugando con sus dedos-
F: oh... sobre eso... no compartiremos habitación Sans. La tuya esta abajo al lado de las escaleras.
S: ehh pero... yo crei que... joo - bufo un poco y bajo las escaleras rumbo a su habitación -
F: Lo siento Sans pero aun es muy pronto para eso - le dije con un tono dulce tratando de animarlo-
Ahora si di un paso hacia adelante sujetando mi maleta y entre a mi habitación. Camina lentamente asta quedar frente a frente con mi espejo.
Me mire a mi misma, todo parecia normal asta que una sombra entro por la ventana y cerro la puerta bruscamente haciendome saltar del susto.
Di vuelta rápidamente y pude visualizar a una persona encapuchada con un ramo de rosas en manos.
???: Hola princesa me extrañaste? - pude notar como sonreia por debajo de la capucha y se acercaba a mi-
F: Q-quien eres tu, no quiero tus regalos porfavor dejame en paz- dije mientras retrocedía del miedo-
???: Lo siento pero no puede hacer eso porque... tu realmente me interesas - dijo colocando su brazo por encima mio mientras me acorralaba contra la pared
Todo mi cuerpo temblaba, en especial mis labios. Intente apartarme pero fue inútil es mas hizo su agarre mas fuerte.
???: Me gusta esa cara de terror cuando me ves, ten se que te gustan las rosas - dijo mientras las acerco yo las tome por miedo a que reaccione mal ante un rechazo- Cumpli mi promesa de que nos veríamos cuando te diera mi tercer obsequio asi que... estare viniendo mas seguido.
Tomo mi rostro con sus palidas manos y acerco su rostro a mi.
" No puede ser... va a besarme!? " grite en mi interior
Queria llorar, gritar pero quien sabe de lo que es capaz. A medida que se acercaba iba observando su rostro con mas claridad.
Alguien tras la puerta comenzó a tocar, era Sans.
S: Frisk!! Escuche un ruido extraño puedo pasar??- pregunto Sans algo exaltado-
Pov Sans:
Por alguna razon me sentia inquieto, al subir pude sentir el aroma de Frisk a traves de su habitacion pero tambien habia otro muy diferente.
Frisk estaba con alguien mas.
S: Frisk!! Escuche un ruido extraño puedo pasar??- pregunte
No hubo respuesta.
S: ¿¡Frisk!? - grite con desesperación y gire la perilla
Gran sorpresa, tenia puesto un seguro. Esto levanto mas mis sospechas. La idea de que Frisk estando con otro hizo que los celos se apoderen de mi. Inmediatamente me teletransporte adentro y mire a todas partes.
Frisk estaba sola con un ramo de rosas en manos.
S: Quien te dio eso!? - pregunte enojado arrebatando se lo de sus manos.
No podia dejar de mirar las flores con odio.
F: Sans puedo explicartelo... - dijo acercándose a mi pero antes de que lo hiciera me teletransporte a mi cuarto e hice trizas aquellas flores con mis manos.
Pude sentir como mi ojo ardia. Lo agarre tratando de calmarme pero era inútil. Abri mi maleta y debajo de mi ropa tome lo unico importante de mi equipaje.
Mi cuchillo.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
Storie d'amoreSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...