Pov. Frisk
Durante varios días no eh hecho mas que comer y dormir. Se podria decir que son como unas vacaciones; sin embargo, la rutina aburre y mas si estas encerrada.
Chara al parecer esta contento con mi comportamiento, cada dia sonrie mas y al parecer su autocontrol va mejorando.
Me gusta hablar con el, en ciertas ocasiones intento olvidar que estoy hablando con una persona con problemas mentales.
Estaba sentada en la cama cuando derepente Chara entro de golpe.
Chara: Llego el momento de irnos
Frisk: Que? A donde? - intente aguantar mi emocion-
Chara: Muy lista, sabes que no te dire - sonrie de lado y se acerca a mi-
De pronto coloca un abrigo muy grande alrededor mio, estoy segura que es de el.
Chara: Vamos. - dice tomando mi mano y me lleva con el -
Noto que en su espalda carga una mochila. Al llegar a la puerta me sube la capucha del abrigo sin entender el porque, hasta que finalmente estamos afuera.
No pude evitar alegrarme al escuchar el dulce caer de la lluvia.
Chara: No vayas a intentar salir corriendo - sostiene mi mano con mas fuerza
Frisk: auch no lo hare
Caminamos en lo que parecia ser un bosque durante varias horas, no vi a nadie ni una persona o animal.
Finalmente salimos de este y a lo lejos pude divisar un pequeño pueblo, Chara me llevo hasta allá.
En el pueblo había mucha gente, sin embargo dudo que alguien pueda reconocerme con la capucha puesta ya lluvia no paraba, el suelo estaba húmedo y senti como algo me empujo haciendome caer al suelo.
Al voltear me quede en silencio, una capucha azul?
Porque siento que eh visto eso antes.
Chara: Estas bien? - exclamo preocupado -
Frisk: Si... - intento levantarme-
¿Quien sera?
Porque depronto quiero correr tras el.
Chara me ayudo a levantarme y yo solo pude ver como se alejaba.
Chara: Aun puedes caminar?
Frisk: Eso creo...
Chara: Bueno sigamos
Finalmente seguimos caminando a lo desconocido.
______________________________________
Que tal estan amigos? Feliz navidad por cierto.
Al fin salí de vacaciones :D asi que decidi subir algo jaja haber quien lo ve a esta hora
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
RomanceSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...