Cap 32

3.6K 283 116
                                    

Pov Sans.

Despierto otra vez y me encuentro en una habitación muy diferente a la que estaba acostumbrado. Intento levantarme pero un fuerte dolor me lo impide, lo ultimo que recuerdo es el rostro de ella...

- Es verdad!!! Frisk!! - grite alarmado pensando lo peor

Si algo le pasa a ella jamas me lo perdonaré!

Empece a buscar con los ojos desesperado algo con que ayudarme a levantarme sin embargo para mi sorpresa ella estaba allí justo a mi lado.

Mis ojos se quedaron clavados en su rostro, estaba durmiendo, su cabello alborotado, los ojos hinchados, tenia ojeras al parecer no había dormido incluso estaba algo pálida. Me sentí culpable por eso, que paso luego de que fui atacado por aquel hombre? Habían tantas preguntas en mi cabeza. Me limite a acariciar su rostro estirando mi mano lo mas que pude.

- Lo siento tanto mi rayo de sol - dije sintiendo como se hacia un nudo en mi garganta

Frisk: - Mmhmm Sans? - Poco a poco comenzó a abrir sus hermosos ojos y al verme una bella sonrisa se formo en su rostro

Porque se alegra tanto de verme?

Inmediatamente sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo y era atrapado por ella. Debo admitir que sentí dolor pero no me importo.

Frisk: - De verdad estas despierto? No es sueño? - Su voz se escuchaba débil pude notar como se formaban lagrimas en sus ojos mientras me abrazaba con mas fuerza.

- Ah! - No pude evitar soltar un quejido de dolor

- L-lo siento - se alejo rápidamente, eso realmente me entristeció tome sus manos y las coloque alrededor nuevamente-

- No te alejes de mi, puedo soportar el dolor si estas a mi lado - dije con una sonrisa -

Pude notar como sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo nuevamente. Amaba eso.

- S-sans! - grito mi nombre intentando alejarse nuevamente

-Quédate quieta- le susurre al oido haciendo que se quedara inmóvil

Apoye mi cabeza en su hombro y me hundí en el sintiendo una inmensa tranquilidad.

- Te duele? - me pregunto aun preocupada

- No mucho - mentí - Donde estamos? - pregunte con curiosidad

- En un hospital de la ciudad... - dijo con un tono de tristeza e hizo una pausa para luego continuar- Fuiste apuñalado por el doctor G y perdiste el conocimiento, se volvió loco e intento matarme...

- Ese maldito...- susurre en voz baja  y apreté los dientes sin poder esconder el enojo que tenia en ese momento

- Creí que moriría pero un extraño apareció de la nada y me rescato -

" Que alguien mas la ayudo? "

Mi mente no dejaba de pensar en como era ese sujeto y sus intenciones seguro Frisk ahora lo quiere por haberla ayudado y ya me querrá a mi. Si no puedo protegerla no sirvo de nada, no tengo oportunidad.

Pov Frisk

Luego de decirle acerca del chico Sans se quedo inmóvil con la mirada perdida parecia sumergido en sus pensamientos tal vez no fue buena idea decirle acerca de el.

Lo llame varias veces por su nombre asta que finalmente volvio en si.

- Sans? Estas bien? - pregunte para estar segura

El continuo en silencio pero esta vez viéndome a los ojos.

- Que sientes por el? - Me pregunto derepente casi exaltado

Que clase de pregunta es esa!!??

- Pues nada por supuesto nisiquiera lo conozco Sans - dije algo incomoda por  tal pregunta

Comenzó a acercarse mas y mas con la mirada penetrante.

- Dices la verdad - pronuncio algo serio y luego sonrió volviéndome a abrazar - Que bien entonces aun tengo oportunidad, Frisk sera solo mía!! - pronuncio en voz alta muy alegre

Yo me quede en silencio sorprendida por lo que acababa de decir, no pude evitar sonrojarme. Tal vez juzgue mal a Sans por su condición y no tome encerio sus sentimientos. Quien sabe a lo mejor en otra situación hubiésemos podido tener una relación romántica normal.

Eh...

EHHH!!!??

PERO QUE ESTOY PENSANDO!!

Me dije a mi misma y me golpeé las mejillas inconcientemente.

Sans me miro extrañado girando la cabeza hacia un lado.

- Por cierto donde esta Monster Kid? No vino contigo - pregunto algo preocupado mirando a todos lados

- Es verdad se quedo en tu habitación por seguridad, seguro Mama ya fue a verlo, voy a llamarla para saber como esta - dije tomando mi celular y marcando el número mientras Sans esperaba ansioso.

- Hola mamá soy Frisk, te llamaba para saber como esta Monster Kid - dije con un tono alegre esperando la respuesta de mi madre sin embargo no esperaba aquellas palabras que muy pronto harían que mi alma pierda toda felicidad.

______________________________________

Y bueno asta que llegamos mis deditos me duelen :v alguien tiene un ungüento??? Ok no

Y yo que ya no quería sufrir TwT pobre monster kid, lo que viene a continuación sera dificil de superar para Frisk.

 






Solo Mia ( Sans x Frisk ) AsylumtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora