Pov Frisk:
Mi espalda me dolia y sentia los ojos cansado, ¿Que paso?, una voz me despertó y abri mis ojos con dificultad para encontrarme con la figura del joven Chara.
Chara: Despierta! Frisk
Frisk: Q-que... porque estoy aquí - sobando mi ojo -
Viéndolo bien Chara se encontraba solo con el pantalón puesto y no pude evitar sonrojarme.
Frisk: T-tonto! Ponte algo de ropa - dije tapando mis ojos-
Chara: Porque? - sonrie- parecia no molestarle tanto cuando dormias
Chara: Hey mirame
Negue con la cabeza ya habia sido suficiente tenia que irme a casa a darme un baño porque tenia la misma ropa que el dia anterior y tenia que ver a Sans.
Chara: Oye no me ignores!! - exclamo enojado y sujeto mis hombros-
Frisk: s-sueltame porfavor
Chara: No hasta que obedezcas
Frisk: - abri mis ojos-
Chara se quedo en silencio un momento y me beso. Fue tan rapido que no tuve tiempo de reaccionar. Mordió mis labios haciendome gemir de dolor y un poco de sangre broto de el, me aleje asustada.
Frisk: Porque lo hiciste!!??
Chara: Es una pequeña lección para que sepas a quien le perteneces y a quien debes obedecer
No me hagas enojar o te castigaré
Voltie y sali de la habitación lo mas pronto posible, camine en dirección a mi casa pero el sonido de un vidrio siendo golpeado me detuvo. Sin querer termine cerca de la habitación de Sans. Este había sido el que azoto el vidrio para llamar mi atención.
Me acerque y sonrió, estaba feliz de verlo por alguna razón. Saco un bolígrafo y escribió algo sobre el vidrio.
" Se lo que hiciste ayer "
Me quede en blanco, mis ojos volvieron a Sans quien me miraba fijamente, senti un escalofrío y trague saliva le dije a Sans que podria explicarselo.
Lagrimas comenzaron a brotar de sus cuencas lo cual me hizo sentir mas culpable, Sans dibujo un corazon roto y se perdio en la oscuridad de su habitación haciendome perderlo de vista.
" Debo hacer algo por el " pense y corri a mi casa buscando la forma de poder arreglar las cosas con el.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia ( Sans x Frisk ) Asylumtale
RomansaSans es encerrado en el asilo de Underground por una razón desconocida cada día que pasaba iba perdiendo mas su cordura, hasta que conoció a Frisk, la chica que le quito el sueño desde el primer momento que la vió. Frisk es la hija de Toriel y luego...