Cap 49

2.1K 133 99
                                    

Sans: Preparate humano... esta vez me asegurare de que no salgas con vida - sonrie psicopatamente y enciende su ojo derecho -

Chara: Hmp sigues siendo un esqueleto muy hablador - saca un cuchillo de su bolsillo y lo apunta hacia Sans- No me dejas mas opcion que matarte

Sans: Pagaras por cada segundo que me alejaste de Frisk!!

Sans levanta el brazo y hace aparecer huesos del suelo.

Chara los esquiva facilmente con una sonrisa de burla.

Chara: Eso es todo?

Sans invoca mas huesos que vienen de diferentes direcciones, todos ellos se dirigen rapidamente hacia Chara.

Este esquiva cada uno de ellos con rapidez y otros los rompe con su arma sin embargo cada vez los huesos son mas dificiles de esquivar por la velocidad con la que vienen.

Sans empieza a lanzar mas y mas huesos.

Chara corre esquivando y va acercandose cada vez mas a Sans.

Este lo obliga a retroceder con un GasterBlaster y luego varios de ellos rodean a Chara dejandolo indefenso.

Chara corre en circulos para evitar su ataque y logra salir ileso, sin embargo un hueso sale de la tierra y logra atraversarle la pierna.

Chara grita del dolor pero logra quitarselo de encima, esta vez mas enojado corre hacia Sans con mas determinacion.

Chara: Maldito! Te matare!!!

La sonrisa de Sans comienza a agrandarce mas y comienza a lanzar ataques a lo loco.

Chara esquiva todos los ataques con dificultad y logra llegar asta Sans para seguidamente clavarle el cuchillo en el pecho. Pero Sans logra moverse a tiempo haciendo que le hiera el brazo.

Chara aprieta fuertemente el cuchillo contra el brazo de Sans y provoca que este grite adolorido.

Chara: No te lo volvere a repetir regresame a Frisk!!

Sans: J-jamas!!... - le da una patada empujandolo lejos de el- Nunca te dare a Frisk!!

Chara choca contra un arbol quedando muy mal herido pero de levanta cojeando y mirando a Sans con verdadero odio.

Chara: T-tal vez pienses que somos iguales... p-por ser asesinos pero enrealidad yo no soy como tu. Yo no tuve opcion, tuve que matar para sobrevivir en cambio tu no eres nada mas que un monstruo sediento de sangre que mata por placer.

Los monstruos como tu no sienten nada mas que atraccion por los humanos.

Jamas podrian sentir un poco de verdadero amor hacia ellos, solo yo podria amar a Frisk.

Las palabras de Chara enfurecieron a Sans y este invoco a su vez un GasterBlaster el cual comienzo a recargar su ultimo ataque efectivo que acabaria definitivamente con el humano.

Chara al ver esto sonrie satisfactoriamente.

Chara: Anda hazlo... acaba conmigo como lo hiciste con todos... que Frisk se de cuente de la clase de monstruo que eres...

Sans ignora las palabras de Chara, su mente no puede pensar en nada mas que terminar con la vida del que le separo de su amada Frisk.

Chara no podia hacer nada mas que esperar su muerte, las heridas que le habia causado Sans hicieron que perdiera toda la fuerza y estaba a punto de desmayarse.

De un momento a otro Frisk finalmente a duras penas se puso de pie y ya se encontraba en la escena.

Frisk: Sans!! Basta!! No lo mates!! - grito con todas las pocas fuerzas que quedaban-

Sans abrio las cuencas y detuvo su ataque a tiempo.

Chara se desplomo en el suelo y Frisk se empezo acercar a ellos poco a poco cojeando y tambaleandose.

Sans camino inmediatamente hacia ella para ayudarla pero Frisk fue directamente hacia Chara.

Frisk: ¡Chara! Porfavor, resiste. S-sans debemos llevarlo... a un hospital

Sans: ¿¡!Que¡!? Frisk? No hablaras encerio

Chara toma la mano de Frisk inconcientemente y susurra su nombre.

Frisk: C-chara... - lo mira preocupada- No lo dejare aqui, porfavor Sans... el no es una mala persona lo se.

Sans miraba la escena con rabia y hacia un gran esfuerzo por contener sus celos. Sin embargo Frisk tomo su mano e hizo un mirada que Sans no pudo resistir.

Sans: Esta bien - bufo y abrazo a Frisk- solo si aceptas tener un hijo conmigo

Frisk se petrifico al oir eso.

_________________________________________

Esperabas mas pero no! Soy yo, la autora >:u muahahaha.

Alv soy muy mala.

Feliz semana santa ;D



Solo Mia ( Sans x Frisk ) AsylumtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora