Pov perla
todo iba bien, era un dia normal en el templo, Steven habia salido con su amiga connie a un campamento que duraria una semana, yo estaba feliz ya que pasaría esta semana con tranquilidad o al menos eso esperaba, incluso compré algunas velas aromáticas para poner por la casa, un buen libro que steven me recomendó, todo era perfecto, no tenia que preocuparme por nada.
Después de un rato de estar leyendo, me levante de aquel cómodo sofá y camine hacia la puerta de la casa, era un lindo día despejado, decidí salir a leer a la playa, tome el libro y salí, con lo que no contaba era que al abrir la puerta un balde de una viscosa cosa azul me cayera encima.
- ¿pero que? - desde la playa se escuchaba la risa de amatista - ¡por favor! ¡amatista! ¡Ven aqui! - intentaba limpiarme, ella subió por la escalera riendo - ¡¿Qué pasa contigo?!
- oh vamos - decia entre risa - eres una amargada, solo mira tu cara - reia a carcajadas, mi paciencia se agotaba.
- arg.... - el portal se activo en ese momento, amatista me empujó hacia a un lado de la puerta, tomo otro balde y lo coloco en la puerta - ¿que haces?
- calla y observa - dijo en susurro y se acerco a la puerta - ¡ohh por mis estrellas garnet tienes que ver esto!
- ella no caera en algo asi - le dije, pero me equivoque ella termino con el balde en la cabeza.
- oh... - me acerque a ella, no pude evitar reírme, amatista se reia y yo con ella, garnet nos miro, amatista y yo nos callamos de inmediato.
- garnet yo...
- ¡perla te dije que no hicieras eso! - me interrumpió amatista.
- ¿entonces fue perla? - garnet se cruzo de brazos.
- estoy tan sorprendida como tu garnet - amatista se paro junto a ella y se cruzo de brazos.
- ¡¿Qué?! ¡Tu no creerás eso! ¡¿Verdad?! - garnet solo se quedo en silencio - ¡yo soy una víctima! ¡Garnet di algo!
- no es momento de bromas perla - fue todo lo que dijo y entro a la casa.
- ¡pero garnet yo no...! - ella entro a su habitación, me dejo hablando sola.
- wow, ella parecía enojada - dijo amatista tras de mi.
- ¡esto es tu culpa! - la mire con enfado.
- oh vamos, deja de gritarme - dijo entrado a la casa.
- arg... ¡¿Cómo esperas que no te grite si te la pasas molestando!?!
- ¡oh mira una vela! - dijo de la nada y se la comió.
- ¡amatista! - le grite con fuerza, estaba cansada - ¡eres realmente un caos! ¡¿Qué se supone que le diga a garnet?! - suspire - siempre me metes en problemas...
- bla, bla, bla... Si no fueras tan amargada estarías disfrutando esto.
- ¡¿cómo puedes disfrutar esto?! ¡Garnet se enojo conmigo! ¡No hace mucho se enojo conmigo por quemar su cabello con una antorcha - me deje caer en el sofá de la casa, realmente estaba cansada y mas por mi historial de metidas de pata con garnet.
- oh lo recuerdo, tuvo que regenerarse porque se canso que la confundieran por un moustro cada que salia de noche a caminar - se comenzó a reír - pero perla se le pasará, apuesto que no durará ni dos dias enojada.
- la última vez duro tres meses - dije cruzando los brazos.
- bueno, esta vez no le fue tan mal, nadie salio quemado - dijo intentando no reír.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (pearlnet) ~
FanfictionFanfic de steven universe (Pearlnet) [Terminada] Perla harta de las bromas de amatista acepta de una manera compulsiva una apuesta que amatista le menciona, sin saber que eso cambiará la forma en la que ella ve a garnet...