pov perla
- pss... perla.... pss... psss - estaba recostada en el sofá del departamento, cuando escuche aquel susurro - ¡perla!
- ¿que? - dije en voz baja, no sabía de donde provenía aquel susurro, me levante y mire por todos lados, después vi la ventana y solo asome la cabeza, la ciudad nocturna se veía hermosa.
- aquí abajo - escuche una vez más aquella voz.
- ¿amatista? - claro que era ella, jamás podría confundirla - ¿cómo llegaste aquí?
- caminando - dijo aun susurrando.
vaya respuesta lógica - ¿que como me encontraste? - cuestione una vez más.
- garnet me dijo dónde te encontrabas.
- ¿que? - en ese momento recordé todo lo que había pasado, no imagine que garnet se lo mencionara.
- hey, perla... - la mire - ¿puedo pasar?
mire hacia la puerta de la habitación de la chica, ella no ha salido desde que entro y tampoco ha hecho ruido alguno, supongo que debe estar dormida, ¿le molestara si ve amatista? aun así, simplemente no puedo decirle que se vaya, porque en primera no se iría así de fácil.
- es el departamento 16 - apenas termine de decir ella salió corriendo a dentro, en pocos segundos llego.
- ¡wow! ¡es tan pequeño! - dijo mirando todo a su alrededor.
- cállate, la dueña esta dormida - le dije - ¿quieres algo de tomar?
- que servicial - me miro con una sonrisa.
- ashh... ¿quieres o no?
- así estoy bien - sonrió una vez más - apenas puedo creer que hayas cambiado el templo por este lugar - dijo brincando en el sofá.
- baja la voz y baja de ahí - dije casi en susurro - no quiero despertarla.
- te preocupas demasiado por ella - finalmente cayo de sentó en el sofá y se quedó ahí.
me quede en silencio un momento, tenía tantas ganas de preguntarle por garnet, pero al mismo tiempo no quería verme tan emocionada por escuchar por ella.
- garnet realmente llego enojada esta mañana - dijo de la nada amatista.
- ¿en... en serio? - me acerque a la ventana, era obvio que se enojara, escuchar eso no me sorprendió en lo más mínimo.
- perla dime, ¿no vas a volver? - me miraba atentamente al menos eso parecía, la habitación estaba oscura, así que la única luz que había era la de la luna atravesando la enorme ventana.
- no lo sé... - dije y le di la espalda, era claro que tenía que regresar, aunque no quisiera.
- tienes que regresar perla, te necesitamos.
reí al escuchar eso.
- ¿de qué te ríes?
- quien me necesita ¿tu? - la mire con cierta ironía en el rostro.
- no estoy bromeando, en verdad te necesitamos.
- vamos amatista, jamás ha sido así, el único que te creo que me necesite es Steven y eso tengo mis dudas, ha crecido demasiado este último tiempo - suspire de nostalgia por Steven.
- bien, ¿qué hay de garnet? - se cruzó de brazos - ella te quiere en el templo.
- se notó, en verdad... - dije con sarcasmo, amatista comenzaba a enojarse por mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (pearlnet) ~
FanficFanfic de steven universe (Pearlnet) [Terminada] Perla harta de las bromas de amatista acepta de una manera compulsiva una apuesta que amatista le menciona, sin saber que eso cambiará la forma en la que ella ve a garnet...