Dia 6

1.4K 142 20
                                    

pov amatista

- ¿perla? - no la había visto en un rato - ¡¿perla?! - grite, pero no tenía caso - ahora me quede sola... - mire el cielo entre suspiro apareció caminando fuera del mar, ni si quiera noto mi presencia, camino empapada por la arena y así tal cual entro a la casa, salí corriendo tras de ella, cuando entre a la casa había un rastro de agua y arena que curiosa mente me dirigieron al baño - ¿perla? - ella simplemente limpiaba su cabello, de algún pez y alga marina - ¡hey P.! emm... ¿dónde estabas?

- en el mar.

- ya lo noté emmm... ¿buscabas a garnet?

ella solo bajo la mirada - supongo que fue inútil.

me quede callada junto con ella, garnet desde anoche se fue y no ha vuelto en todo el día, perla se veía tan triste, hace tiempo no la veía así.

- ¿a dónde vas? - perla simplemente salió del baño, fui tras de ella, en verdad me preocupaba - volverá, ella tiene que volver.

- ¿qué pasa si no? -me miro con lágrimas en los ojos - ¿qué pasa si me odia...? ¡maldición! ¡¿no lo entiendes?! - se cubrió el rostro con las manos como intentando ahogar su llanto.

- perl...

- la hubieras visto, su expresión de decepción total - se limpió el rostro y camino a la puerta - tengo que encontrarla.

- escucha, jamás la encontraras en ese estado, perla tienes que descansar.

ella me sonrió - estoy bien, si regresa por favor dile que necesito hablar con ella - sin más salió.

el día se hizo noche y yo regresaba a casa, seguía tan sola como la había dejado, suspire resignada, odio cuando garnet y perla discuten, la que termina pasándola más mal soy yo, más cuando Steven no está, me deje caer en el sofá, mirando el techo, me quede dormida ahí, me despertó el sonido del portal, mire hacia él, garnet apareció como si nada, incluso me ignoro.

- ¿viste a perla? - me dijo desinteresadamente dándome la espalda.

- mmm - la miré extraño, y con toda duda le respondí - te está buscando, en el mar - ella no respondió y entro a su habitación.

perla no volvió a aparecer desde entonces.

pov perla

había encontrado a garnet en una cueva bajo el mar, estaba sola ahí sentada.

- emm... ¿hola?

- no te quiero ver perla.

- lo... lo sé, yo - tartamudeaba y temblaba, tenía miedo, su tono de voz sonaba tan serio - perdóname... - ella no respondió - por favor garnet di algo - estaba perdiendo la paciencia, quería obligarla a hablarme, a verme, cada segundo era torturante - ¡garnet! - le grité, ella simplemente me ignoraba - ¡bien! ¡no me digas nada! ¡no me mires! - me comenzaba a cansar - solo escucha, garnet solo perdóname si, no debí hacer eso, no debí hacer tantas cosas, pero las hice, yo era consciente de lo que hacía y no podía evitar sentirme mal por ello, te estaba mintiendo, yo en verdad me sentía mal, no sé cómo fue que amatista me convención, yo solo lo hice... perdóname garnet, no quiero que estemos así - calle un momento esperando a que ella dijera algo, algún sonido, una mirada, algo, pero ella simplemente no hizo nada - yo, ni si quiera sé porque te afecto tanto - decir eso llamo su atención.

- ¿no lo sabes?

- ¿ah?

- ¿porque crees tú? - me miro finalmente.

- yo, em... garn...

- ¡responde!

- amm... no lo sé, tu dímelo, no sé porque....

ella solo me miro - ya veo, no has dejado de ser tan egoísta, a ti lo único que te importa son tus sentimientos, ¿qué hay de los míos?

- ¿los tuyos? - simplemente me quede viéndola - espera ¿qué quieres decir con eso?

- ni lo habías notado, todo este tiempo me ilusione tan tontamente.

- garnet, yo, ¿qué?

Ella Suspiro - nada, volvamos - comenzó a caminar.

Pero no la entendí, ¿a qué se refería? ¿Que fue todo eso? No podía dejar de sentirme mal ¿qué es este sentimiento? No lo sabía, lo único que sabía era que Garnet podría darle sentido a esto, pero ella se negaba a hablar - ¡espera! - la tome de la mano, eso hizo que se detuviera y me mirara - ¡necesito saber! - ella se acercó a mí y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo - ¿qué haces? - ella solo me miraba, cada vez se acercaba más hasta que me beso, le correspondí, al momento de separarnos ella bajo la cabeza sin soltarme - ¿garnet? - ella solo me soltó.

- lo siento...

- no, garnet, yo... nmm - no sabía que decirle, yo no sabía cómo llevar esto - supongo que deberíamos dejarlo así ¿no?

ella me miro.

La apuesta (pearlnet) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora