"Buscarla..."

759 69 7
                                    

pov amatista

- ¡garnet! ¡garnet! - regrese a la casa pensando que garnet se encontraría ahí, pero me equivoque, ahí no había nadie, salí en dirección al faro, de igual forma ella no estaba ahí - ¿a dónde rayos fue? - caminaba colina abajo, ahí había un poste de luz que daba inicio a la ciudad, en el note una mano quemada parecía estar fundida en el metal, en el suelo había unos pies marcados con fuego - ¿qué? - enseguida vi un camino, parece que se dirige a la ciudad... Comencé a caminar siguiendo el rastro de fuego y cenizas.

pov perla

había despertado de golpe - por las estrellas... - me quede sentada en la cama, a mi lado estaba esa chica, ella seguía dormida, me quede viéndola un momento, se veía en paz y tranquilidad - tengo que irme... - le dije en susurro y me levante, esta solo se acomodó en la cama, camine hacia la sala y busque algún papel, no quería irme así, sin decir nada, no encontré papel, pero vi su celular en la mesa, lo tome y le deje una nota, después simplemente salí de ahí, camine por la ciudad hasta que simplemente decidí regresar al templo, ya que recordé que existía una isla fuera del conocimiento de garnet y amatista, en ella es donde rose solía ir cuando quería estar sola, un día me invito a estar sola conmigo, fue grandioso, ahora que ella no esta no creo que le moleste que la use... podría quedarme ahí por uno o dos milenios.

pov amatista

camine hasta que logre ver a garnet que miraba un edificio, después de ver a detalle ese edificio recordé que era el mismo donde perla fue la última vez que se fue, garnet parecía querer entrar, se veía enojada, por como empezó a caminar tenía la pinta de querer golpear algo o alguien.

- ¡garnet espera! - la detuve apenas vi que dio un paso - ¡¿qué crees que haces?!

- perla esta ahí, iré por ella - dijo - quítate.

- no, tú lo que quieres es golpear a esa chica, no vale la pena volvamos al templo garnet - esta solo bajo la cabeza - vamos.

- ¿porque ella prefiere estar con ella? - comenzó a decir.

- ni si quiera sabemos si realmente esta aquí - garnet se quedó callada, poco después me hizo a un lado y entro al edificio, prácticamente me aventó a un lado, quede a metros de distancia, me había lastimado, apenas y pude levantarme, pero lo logre e intente correr hacia el edificio.

apenas entre me dirigí al departamento de esa chica, mientras caminaba por el pasillo comenzó a escuchar gritos y golpes, me di prisa, al llegar vi que había pedazos de puerta por todos lados, al parecer garnet entro de una patada, cuando entre estaba garnet sosteniendo a la chica de la ropa, la chica miraba a garnet con enfado.

- ¡suéltame grandulona! - decía, golpeo a garnet en el rostro, pero esta ni lo sintió - ¡argg! ¡mi mano!

- ¡Garnet bájala! ¡es obvio que perla no está aquí! - la chica me miro.

- ¡ella se fue! ¡mira! - le mostró el celular, parecía que en el había algo escrito - ¡ella lo escribió! ¡¿tú eres garnet no?! - apunto con su dedo un lugar en específico en el celular - ¡ahí! ¡dice que te ama y no puede dejar de pensarte, que se iraaaaa..! ¡maldición! - garnet la soltó, esta termino sentada en el suelo.

- vámonos amatista... - dijo después de soltarla, corrí tras de ella, hasta que salimos del edificio - camina... - comenzamos a caminar hacia el templo, parecía más calmada después de ver que perla no estaba con esa chica.

pov perla

me acerque al templo con precaución, no quería que nadie me viera, a estas alturas amatista ya debe saber que me fui, si me viera probablemente intentara convencerme de no irme, cuando subí las escaleras de la casa note que estaba oscura, me asome por la ventana, parecía no haber nadie, sin más comencé a abrir la puerta poco a poco, todo estaba obscuro, termine entrando por completo, camine hacia la puerta del templo y abrí mi habitación, la vi por última vez y solo decidí subir al portal, cuando di un paso escuche voces tras la puerta de la casa, mire con detalle, hasta que reconocí su voz... garnet y amatista estaban por entrar, salte con desesperación a la cocina y me quede ahí tras la barra, con un poco de suerte no me verán.

- lo se amatista, deja de hablar... - garnet hablaba, parecía fastidiada.

- solo intento ayudar... - decía amatista con la voz algo apagada - no tenías que golpear a esa chica.

- no la golpee, solo la sacudí un poco - ¿esa chica? ¿acaso fueron a su departamento?

- bien ¿ahora qué hacemos?

- buscarla...

- dudo mucho que haya subido al portal, debe estar en la ciudad, no creo haya ido lejos.

- ella puede estar en cualquier lado, no la subestimes, pudo irse atreves del mar...

- pero perla dijo que volvería...

- ¿cuándo?

- no lo sé, solo dijo que lo haría.

- ¡no puede irse! ¡rayos! - decidí mirar desde la esquina de la barra, intenté ver a garnet, deseaba tanto verla - ¿porque no la detuviste?

- ¿yo? ¡fuiste tu quien me corrió aquella vez! - me asomé un poco, pude ver a garnet sentada en el sofá y amatista parada frente a ella, garnet estaba cruzada de brazos.

- lo sé, pero si te dijo que se iría, lo más lógico era detenerla.

- ¡¿entonces yo soy la culpable?! - amatista se veía enojada.

- no dije eso...

- lo diste a entender.

- basta amatista, deja de gritar, estamos en la misma habitación como para que grites de esa forma.

intente regresar a donde estaba, pero al intentar voltearme uno de mis pies se reveló haciéndome ir hacia tras, termine recostada en el suelo con un golpe en la cabeza - auch.... - dije en voz baja y me levante, mire la cocina y después note que todo estaba muy silencioso de la nada, mire a mi alrededor, por desgracia lo que vi me asunto, ya que cuando caí quede expuesta y solo tenía las miradas de garnet y amatista sobre mí.

- ¡hey...! - les dije con una sonrisa - hola... - me reí un poco, pero ellas ni se movían - solo pasaba por aquí, yo... - me levante y sacudí - ya se, ¿qué haces aquí? bueno... - amatista miro a garnet, esta solo se levantó del sofá - me iré... sí, yo solo me iré y las dejo charlar... - camine hacia el portal, apenas di dos pasos cuando garnet me tomo del brazo y me pego a su cuerpo de una manera algo violenta, me tenía sujeta de la cintura.

- amatista déjanos solas... - dijo.

- ¡¿que?! ¡no! - entre más me movía, garnet me agarraba con más fuerza, era inútil cualquier intento de lograrme liberar - ¡no amatista no te vayas! - le suplique, lo último que quería era estar sola con ella.

amatista solo se nos quedó viendo, como si no supiera que hacer - ¡que te vayas! - le grito garnet con autoridad, eso hizo que amatista se moviera hacia la puerta de la casa.

- ¡no! - le grite, esta solo se detuvo, basto con que garnet la volteara a ver para que se decidiera cruzarla.

------------------------------------------------------------------

¡Hey! espero te haya gustado, gracias por leer... chao chao💙  

La apuesta (pearlnet) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora