pov perla
estaba sentada enfrente del faro abrazada a mis piernas, miraba la luna, el aire era fresco ya que traía la brisa del mar, estaba sola en ese lugar y sin ninguna señal de garnet, todo indica que ella no aparecería...
pov garnet
apenas subí al portal lo active, pero en lugar de aparecer en el templo, aparecí en una isla - ¿qué? - volví a activarlo, esta vez regrese a las ruinas - ¡argggg! ¿qué está pasando? - lo active una vez más -¡perla! - grite y di un par de pasos apenas aparecí, pero... - ¿el santuario de rose? - regrese apenas lo vi - vamos, quiero ir al templo - dije y lo volví a activar, esta vez aparecí en el granero - ¡¿en verdad?! - dije y quise volver a activarlo, pero desde ahí se veía ciudad playa - quizás pueda llegar caminando, estoy demasiado desesperada y nerviosa como para usar el portal - dije y comencé a correr hacia ciudad playa.
pov perla
ya había pasado un par de horas, yo seguía ahí, esperando, ¿llegara? por lo que veo seguro terminare caminando hacia la ciudad, o quizás desapareceré en el mar, después de todo garnet no tiene la culpa de nada, yo fui la que quiso terminar con ella, pero no puedo evitar sentirme tan mal, llorar no era la solución y mucho menos era abandonar todo, pero ¿que opción tengo en una situación así? después de todo lo que paso creo que lo más coherente es que una de las dos simplemente desaparezca hasta olvidar lo que paso... pero pensar algo así me dolía demasiado, ¿sería capaz de abandonar todo? abandonar el templo... - tengo que dejar de pensar esas cosas - dije en voz baja y solo me aferre más a mis piernas - garnet vendrá... lo hará porque me ama...
el tiempo pasaba y la luna estaba a punto de llegar a lo más alto, comenzaba a preocuparme, mire a mi alrededor, no se veía nada más que las luces de la ciudad, me envenenaba la idea de que garnet no aparecería, comenzaba a perder la esperanza, no tiene caso seguir teniendo esa idea, simplemente tengo que dejarla, es lo que ella quiere y lo respetare, así como ella iba a respetar mi decisión.
- si no te presentas después de dos días, entenderé que ya no quieres nada conmigo y seguiremos como si nada hubiera pasado - repetí las palabras que aquella ves me dijo, las comencé a decir una otra vez... hasta que decidí levantarme y comenzar a caminar - entenderé que ya no quieres nada conmigo, tengo que entenderlo... ella perdió el interés en mi... tengo que... tengo que... - no pude evitarlo había comenzado a llorar, saber que me iría en ese momento me destrozaba y aún más saber que no la pude ver por última vez, con la vista borrosa comencé a caminar colina abajo.
pov garnet
- ¡debo llegar! ¡si ella se va no sé qué haré! - corría veloz, apenas y veía ciudad playa, aun así, aunque llegue tengo que cruzar toda la ciudad para poder llegar al templo. después de un rato pise ciudad playa, sin pensarlo me dirigí al faro, corrí por toda la ciudad hasta que finalmente vi el faro, solo era cuestión de que subiera la colina - ¡perla! ¡perla! - corría con entusiasmo, cuando llegue mire a todos lados, ella no estaba ahí, mire hacia la playa y salte de la estatua, apenas toque la arena entre a la casa - ¡perla! - dije y la busque por toda la casa y dentro del templo - ¡¿dónde estás?! - vi que en la cama de Steven había alguien, subir las escaleras solo para ver a amatista ahí - ¡hey despierta! - la moví con cierta fuerza.
- ¿garnet? - dijo con los ojos entrecerrados - ¡garnet volviste! - hablo con emoción.
- ¡¿dónde está perla?!
- ¡ella dijo que estaría en el faro! - la mire con angustia, eso solo significaba una cosa - ¡¿ella ya se fue?! - dijo amatista dando un brinco fuera de la cama - ¡garnet!
- ella se fue... - me senté en la cama - ella solo se fue... - pensaba detalladamente a donde pudo haber ido, pero no se me ocurría algún lugar en especial - ayúdame a buscarla - le dije a amatista, esta de inmediato acepto.
- ¡buscare en la playa! - dijo y salto por las escaleras - ¡si la encontramos debemos traerla a la casa! ¡¿bien?! ¡garnet!
me había hundido en mis pensamientos y las posibilidades de jamás encontrarla - ¡la traeré a la casa apenas la vea! - le grite después de un rato, ella solo desapareció tras cerrar la puerta - tengo que buscarla - me levante y salí de ahí, camine hacia la ciudad - acabo de pasar por aquí, ¿cómo pude no verla? - miraba a detalle a todas partes, hasta que vi un rastro de huellas, eran de una zapatillas, era claro que eran de perla, estas seguían hasta la ciudad, pero junto a ella estaban unas huelas de llantas, probablemente de una moto o bicicleta... fue cuando lo recordé y no me cabía duda - ¡esa humana!
pov perla
cuando baje vi que en la parte baja estaba esa chica de cabello rosa - ¿perla? - estaba fumando, apenas me vio tiro el cigarro. caminaba hacia ella con desgano, era evidente que algo me pasaba y claro que ella lo noto - ¿qué pasa? ¿estás bien? - la mire - ¿perla?
- ¿podría irme contigo? - le dije, esta solo me miro sorprendida, se quedó pensando un momento.
- no creo que eso sea posible hermosa - me miro con detalle - no quiero problemas con la chica del afro - dijo con una ceja arqueada.
- entiendo... - comencé a caminar, lo único que quería era desaparecer de ahí, no importaba como ni con quien.
- hey, ¿a dónde vas? - dijo al ver que solo comencé a caminar.
- no lo sé... - apenas y podía hablar, así tal cual me adentre a la ciudad, no sé cuánto tiempo paso cuando escuche el motor de aquella moto, una vez más era esa chica.
- aquí estas - detuvo su moto frente a mi - no puedo dejarte ir así a mitad de la noche - comenzó a decirme - puedes quedarte en mi departamento, aunque eso signifique que vaya a terminar golpeada por esa chica de afro - decía entre risa, sus ojos verdes brillaban por la luz de la luna - ¿aun quieres venir? - dijo al ver que no le dije nada.
- sí, muchas gracias...
- entonces sube - dijo y me dio su casco - hey, espera - la mire con poca expresión - sonríe un poco - me sonrió.
- si - le sonreír.
- bien - subí a la moto y me sostuve del asiento - vamos perla, tienes que tomarme de la cintura, puedes caerte si no te sostienes bien - me dijo por sobre el hombro, sin más la abrace, la chica arranco la moto y solo fuimos directo a su departamento, cuando llegamos me quede viendo ese edificio - ¿qué pasa?
- nada... - dije, cuando entré a ese lugar solo me pude sentir triste, no era capaz de recordar cómo se sentía cualquier otro sentimiento, parecía que en toda mi existencia solo había aprendido a sentir tristeza.
- bien, vamos seguro estas cansada - fuimos a su habitación - por suerte todo quedo igual que antes, pensé que cuando la chica se fuera esto quedaría como un verdadero desastre, pero no fue así... - rió tras decir eso - vamos, acostémonos - me tomo de la mano y se dejó caer en la cama junto conmigo - mira, puse en el techo estrellas brillantes, por alguna razón me inspiraste eso la última vez que te vi - me miro con emoción, yo solo me quede seria, estaba tan deprimida, no podía ocultarlo - hey, ¿no te gusto? - se levantó y se quedó sentada en la cama - ¿qué te ocurre?
- es solo que estoy cansada - me obligue a medio sonreír - quiero dormir... ¿puedo?
- claro - la chica me sonrió y se volvió a acostar - ¿te molesta si me quedo aquí? - negué y solo cerré los ojos y me quedé dormida.
no sé cuánto dormí... lo único que recuerde en ese momento fueron sus palabras...
"es momento que te enteres que no puedo estar tranquila, solo pienso en ti y me molesta que prefieras estar aquí con esa chica que conmigo en el templo"
-----------------------------------------------
¡hey! espero te haya gustado, gracias por leer... chao chao💙
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (pearlnet) ~
FanfictionFanfic de steven universe (Pearlnet) [Terminada] Perla harta de las bromas de amatista acepta de una manera compulsiva una apuesta que amatista le menciona, sin saber que eso cambiará la forma en la que ella ve a garnet...