"A Mi Modo"

1.1K 111 21
                                    

pov perla

no me interesa ya lo que garnet piense, yo ya no quiero saber más de ella, estoy cansada, ya no hay necesidad de que siga así por ella, sin embargo, estoy peor que nunca...

desde anoche no he salido del templo, me la viví recargada en la puerta abrazando mis piernas, mirando el suelo, atreves de la puerta podía escuchar algunas voces, pero ninguna era de ella, supongo que aún no ha regresado.

- ¡perla! ¡sal! - escuche a amatista del otro lado, gritando y golpeando la puerta.

- ¡¿que?! - sin pensarlo salí de golpe.

- ¿sigues de mal genio?

- solo déjame...

- bien, es la última vez que me preocupo por ti - me dio la espalda enojada.

- espera... - después de todo amatista no tenía toda la culpa de esto - discúlpame, no debí gritar.

- vaya, al fin dices algo coherente - se giró - aun así, ¿qué harás para que te disculpe? - me sonrió.

la mire, no me sorprende para nada que me digiera algo así - ¿qué propones? - arque una ceja.

- ¿porque no me lo agradeces como a esa chica de anoche? - me miro esperando mi respuesta.

como balde de agua fría, llego a mi mente aquel beso que esa chica me había dado, maldición, después de todo si me había visto.

- no estés jugando conmigo, amatista...

- oh vamos, entonces no te disculpare - se cruzó de brazos.

era claro que quería que entrara a su juego, no me hice del rogar y lo hice.

- si es lo que quieres primor - me acerque a ella de la manera más provocativa que pude, ella solo me miraba con una sonrisa, cuando estuve frente a ella me puse en cuclillas y la tome del mentón.

- ¿ha...hablabas en serio? - dijo de lo más nerviosa.

- ¿qué pasa? ¿ya no lo quieres? - le sonreí.

- va... vamos, sabes que era broma...

no me pude contener más y me solté riendo, lo único que hice fue abrazarla y darle un beso en la mejilla, era agradable no sentirme tan miserable, pero para mi suerte, garnet salía del templo, después de todo, ella estuvo aquí todo este tiempo, me quedé viéndola como una tonta, amatista solo la miraba sorprendida.

- al fin apareces - le dijo - pensé que estabas fuera.

garnet solo la miro, al menos eso parecía, sus lentes no me dejaban ver en realidad a quien miraba, suspiro y solo camino.

- hey, ¿no dirás nada? - le grito amatista.

- iré a la playa - fue todo lo que dijo y salió, amatista no contenta con eso, salió corriendo tras de ella.

me quede en silencio un par de minutos, me levante y mire por la ventana, ahí estaban garnet y amatista en la playa, amatista parecía gritarle a garnet, intente escuchar que decían, pero en ese momento garnet volteo hacia la ventana, me fui de espaldas intentando esconderme.

- ¿me habrá visto? - me quede en silencio, solo intentando escuchar algo, pero ya no se escuchaba nada, me arrastre hacia la puerta y mire a través de ella, en ese momento abrieron de golpe la puerta, termine con la marca de la puerta en la cara.

- ¿que hacías? - mire hacia arriba solo para ver a garnet ahí.

- yo am.... buscaba algo... - desvié la mirada, la sensación de antes había vuelto.

La apuesta (pearlnet) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora