"Celos"

1.2K 95 27
                                    

pov garnet

- ¡perla! - caminaba hacia ellas, tenía que detenerme, ¿que se supone estoy haciendo? aun sin tener idea de lo que podría pasar, tenía que quitar a perla de las manos de esa humana, para ser exactos era en lo único que pensaba.

- ¡¿que?! - apenas me vio dio un paso hacia tras, soltando así a la chica, que me miraba con cierto desagrado - ¡¿qué haces aquí?! - dijo con la voz temblorosa.

- ¡he estado buscándote toda la noche! - me detuve a un metro de ellas - estoy ya cansada, volvamos - dije un poco más tranquila.

perla me miro con un leve rubor en las mejillas, de reojo miro a la chica a su lado que no me quitaba la mirada de encima.

- ya voy... - dijo perla bajando un poco la cabeza y comenzando a caminar, cuando dio dos pasos, la chica de cabello rosa la detuvo tomándola de la mano.

- alto ahí primor - dijo la chica - no tienes que ir con ella si no quieres, puedes quedarte conmigo - le sonrió.

solo me quede mirando a perla, ella miraba a la chica como si estuviera considerando su oferta de quedarse con ella, de nuevo ese vacío de antes apareció, envolviéndome en la desesperación y la incoherencia.

- ¡perla! - dije una vez más, eso hizo que me volteara a ver.

- yo... - comenzó a decir perla.

- ¡hey amiga! - dijo la chica con cierta insolencia - ¡deja de presionarla! ¡es más que obvio que no quiere ir contigo! ¡¿no lo entiendes?! - se colocó enfrente de perla, como si tratara de protegerla.

- vaya chica, se nota que no sabes con quien tratas - dije con una sonrisa a medias.

- no, eso es claro, ¿eres acaso rose? - no me quitaba la mirada de encima, yo no pude evitar reír al escucharla decir eso.

- es más que claro que no sabes nada, mejor desaparece - comenzaba a perder la paciencia.

- ¿quién eres tú entonces? - dijo arqueando una ceja.

- perla para con esto, no tengo porque seguir escuchando a esta chica - ¿quién se creía para hablarme así?

- ¡responde quién eres! ¡¿cuál es tu nombre?! - insistió.

- ya me cansaste - camine hacia ella con todas las intenciones de mandarla a volar, pero perla se colocó enfrente de ella, me quede viéndola.

- no lo hagas... - dijo con el ceño fruncido.

- bien, no te obligare a nada, si es lo que quieres... quédate con ella - ambas me miraron, simplemente di media vuelta y me fui de ahí.

pov perla

- a esa chica le gustas ¿no? - me dijo la chica, mientras veíamos como garnet se alejaba.

- no, a ella no le importo de esa y de ninguna manera - ¿porque me sentía tan decepcionada? era como si esperaba a que garnet me obligara a ir con ella o algo por el estilo, pero ¿en qué estoy pensando?

- ¿estás bien? - me tomo de la mano, sus cálidas manos - vayamos a dentro ¿sí?

la mire, aunque podía escuchar cada palabra que me decía, no era capaz de entenderlas, estaba tan hundida en mis pensamientos, no podía evitarlo, ¿porque es tan difícil aceptar que no le intereso? no soy suficiente para alguien así, yo debo aceptarlo de una buena vez si no.... en ese momento, lo único que sentí fueron los labios de aquella chica rosando los míos.

La apuesta (pearlnet) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora