"No Te Vayas"

1K 96 52
                                    

pov perla

el silencio se apoderaba de la habitación, ¿que se supone deba decir ante eso? simplemente era absurdo que me estuviera reclamando algo así, ¿porque debe ser tan difícil? las cosas de por sí ya son difíciles, no podía dejar de verla, su rostro manchado por esas amargas lágrimas, no podía soportarlo más, sentía que iba a explotar en cualquier momento, tenía que hablar, era el momento adecuado para hacerlo, vamos... di algo.... ¡ahora!

más nada salió de mi boca, solo desvié la mirada, bajé la cabeza y di un paso hacia tras... era tan complicado para mí, no podía simplemente decir algo como "te amo" "te necesito" porque para eso había necesidad de que compartiéramos algo, pero, a decir verdad, garnet y yo jamás hemos compartido nada, ¿porque me tengo que dar cuenta de eso justo ahora? maldición, esto está mal, tengo que hacer algo. comenzaba a entrar en pánico, ¿por qué? ¿porque es así? ¿porque estoy haciendo esto?

- perla... - cada segundo me hundía entre mis pensamientos - perla... - no podía soportarlo...

- ¡garnet! - grite exaltada, finalmente había hablado, no podía callar ahora - ¡tienes que escucharme maldición! - dije, sin mirarla, así me era más fácil hablar - ¡he estado enamorada de ti desde hace tiempo! ¡sé que es complicado que eres una fusión! - el eco del lugar me estaba enloqueciendo - ¡hasta ahora lo había estado ignorando! pero... ¡desde aquella vez en esta habitación! - levante un poco la vista, más nunca la mire del todo - que te vi a los ojos, con toda esa simpleza y naturalidad, hizo que recordara lo mucho que me importabas y que simplemente decidí ignorarlo y fingir que nada de esto estaba pasando, no era correcto... - comencé a hablar cada vez más bajo.

- oh... perla... - intento decir garnet, pero la interrumpí.

- déjame termina por favor - le suplique, ella no dijo más y yo seguí hablando - jamás fue mi intención lastimarte, soy una idiota por haberte lastimado, la apuesta con amatista fue solo una excusa para acercarme a ti, aunque decía no interesarme, en el fondo sabía que era lo que quería, quería verte, estar más tiempo contigo, quería... quería besarte... - baje de nuevo la mirada, no podía creer que le estaba diciendo eso, la vergüenza me invade el cuerpo, cerré los ojos con fuerza y lo único que sentía era mi cara comenzando arder - yo... lo siento, es solo que... es tonto lo que digo ¿verdad? - reí un poco, cuando lo hice sentí un par de lágrimas rodar por mis mejillas - maldición... - dije en susurro, me cubrí el rostro con ambas manos, finalmente le dije lo que hace tiempo quería decirle, ahora si me rechaza por lo menos sabré que fui honesta con ella.

lo único que escuchaba era el silencio, no esperaba que me dijera algo después de eso, quizás ahora me odia y lo entiendo, es mejor salir de ahí. cuando logre tranquilizarme un poco mire con delicadeza hacia el frente, ahí seguía garnet, solo mire sus pies, no me atrevía a verla a la cara.

- no... no tienes que decir algo, yo... entiendo, es mejor que me vaya... - le dije, y comencé a caminar hacia la puerta, en dirección a garnet, ya que ella estaba ahí de pie, caminaba con la cabeza baja, las piernas me temblaba, solo quería salir de ahí, me detuve enfrente de garnet, no la podía ver, no quería que me viera, me daba vergüenza - co...compermiso - dije, la voz se me quebraba, ella solo se hizo a un lado y me dejo pasar, eso lo confirmaba, ella ya no quería volver a verme - gra...gracias - abrí la puerta, entre suspiro camine hacia fuera, comenzaba ya a llorar, me dolía... no podía evitarlo, en ese momento sentí los brazos de garnet rodear mi cintura y su cuerpo tras mío, su cálido cuerpo, voltee hacia tras mío, lo único que vi fue el cabello rizado de garnet, después su cabeza reposar en mi hombro, la mire, ella me miraba con atención, me había sonreído, una de sus manos subió a mi mejillas y retiro un par de lágrimas de ahí, ella restregó su rostro en mi - ¿que... que haces? - estaba algo confundida.

La apuesta (pearlnet) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora