»18❤

95 11 10
                                    

La partida estaba a punto de terminar, quedaba la ultima ronda y los marcadores iban así:

6_Jude: 68

5_Wendy: 71

4_Layla: 91

3_Grandine: 99

2_Lucy: 134

1_Natsu: 136

Siguiendo el orden, empezamos a tirar, y Lucy esta vez hizo un pleno, que me puso todo difícil. Era la única en este momento que podía alcanzarme y lo estaba logrando. Ahora debería tirar 8 como mínimo para empatar con ella y me negaba a eso, debería tomar 9 o intentar hacer pleno.

-Tu turno -canturreó a mi lado, cruzándose mientras iba hacia a la pista.

-¡Vamos hijo! -grito a pecho mi madre haciendo avergonzar.

-¡Mama ya! -me giré enfadado. Vi a Lucy que se estaba riendo de mi al igual que Wendy.

Me volví hacia los bolos. Ahí los diez parásitos, deseando que lo tirase, preparados para morir y- bueno son objetos sin vida pero...iban a morir.

Cerré mis ojos, exhalé fuerte, y lancé la bola.

*****

-¡TE HE GANADO, JA! -Lucy llevaba como 10 minutos repitiendo eso, mientras estábamos tomando algo en la cafetería de la bolera. ¡Por un maldito punto!

-¡TE HA GANADO! -se burló de mi Wendy. Fingí sentirme ofendido, llevándome mi mano en el pecho.

-Me ofendes hermanita -le reproché. Sentía como Lucy me miraba atónita. Se estaba aguantando la risa.

-Me da igual -le miré esta vez sorprendido de verdad- Lucy es mejor que tu, ¿verdad? -sus ojos se iluminaron mientras la miraba a ella, y esta asintió.

-Lo soy, tienes toda la razón pequeña -le pellizcó la nariz.

-¡Chicos, nos vamos ya! -gritaron las madres a la vez, ya en la puerta. Jude ya babia salido hacia el coche por lo que veía.

Nos levantamos y subimos a nuestros respectivos coches, total, el camino era el mismo, solos nos separaríamos unos minutos.

*****

-Mama -le hablé en el coche.

-Dime hijo -respondió concentrada en la carretera.

-¿Porque? -ella alzó una ceja preguntándose de que hablaba- me refiero a, porque ellos estaban ahí... ¿Era con quien hablabas por teléfono antes? ¿Layla? ¿Era el padre?

-Layla me había dicho antes de hacer algo, pero yo iba a pasar el día con vosotros cariño. Lo que pasa es que justo cuando tu hermana me había convencido de ir a la bolera, ella me había llamado para hablar sobre si podíamos quedar en familia justo ahí. Me pareció muy curioso que coincidiéramos, y no vi motivo para no juntarnos, si total íbamos a lo mismo ¿no? Y cuantos mas mejor cielo -respondió tranquila. Yo asentí colocándome de nuevo apoyado al borde de la puerta y mirando por la ventana.

-Me gusta mucho Lucy -comentó segundos después sonriendo- ¿a ti?

-Ñe... -respondí pasando del tema- hay de mejores.

-No las hay, ella es Lucy, Natsu -esta vez la voz tranquila y aguda de Wendy resonó por el coche, para después estar envueltos en un silencio que duró hasta el fin del trayecto.

Lucy es Lucy.

Lo se muy bien.

*****

Ya estábamos en domingo, mañana volveríamos a la mierda del instituto.

Mi madre se ha llevado a Wendy de compras en un mercadillo que han hecho por un barrio de cosas antiguas. Y yo me he quedado dormido hasta ahora, las 12:35.

Me ducho, me visto y desayuno, mientras veo alguna serie por netflix, aunque ya todas me aburren.

Suena el teléfono.

-¿Hola? -respondo al cogerlo.

-Natsu, soy Levy -reconocí su vovecita- hemos quedado el grupito para ir a comer por ahí y luego al cine ¿te vienes?

-Mejor que quedarme aquí sin hacer nada.

****

-¿Porque no me habíais dicho que la florista estaría aquí? -pregunté intentando mantener la calma.

-¿Hablas de Lucy? -Levy colocó una mano en su cadera y la miró, para luego mirarme enfada- que mas te da, no te molesta ni hace nada indebido Natsu.

-Flamitas, relajate un poco, la chica es simpática -esta vez Gray intervino en la conversación.

-A Juvia le cae bien Lucy-san, sabe que no intentaría nada con Gray-sama -se agarro del brazo del nombrado y sonrió- ¡por cierto Natsu-san! Gray y Juvia te quieren agradecer lo que...bueno lo de la fiesta, todo eso -alcé una ceja, hasta que recordé el plan.

-D-denada...un momento ¿¡como lo sabéis!? -no se lo había comentado a ninguno de ellos, en ningún momento.

-Lucy -respondió Gray, y yo llevé mis ojos hacia donde ella y la vi hablando con Erza y Jellal- ella nos contó todo ayer por videollamada. Gracias enserio -Gray palmeò mi hombro sonriendo.

¿Porque Lucy les dijo eso?
Y es más, ¿no quería hacer eso para caerle mejor a Juvia?
Bueno, cierto es que Juvia a dicho que Lucy le cae bien, pero ella no lo sabrá creo yo.
Porque demonios no ha dicho nada joder, esta tía me pone nerviosa.

*****

Terminada la comida del McDonald's fuimos hacia el cine. Todos hacíamos fila para pagar nuestras entradas.

Me llamó bastante la atención el hecho de que Lucy se encontrara fuera del precinto de la cola.
La observé un rato y parecía triste, pensativa.
A su lado apareció Levy con dos entradas y le tendió una a su amiga la cual ella cogió asintiendo un poco desanimada. Levy le habló de algo que no pude entender y se abrazaron. Lucy asomó su cara, esta vez no sonreía y me pillo observando la escena. Escurrió su cara escondiéndose en Levy, gesto que me hizo gracia.

-¡Natsu, idiota! Te toca a ti -Gajeel ya había comprado su entrada y como último fui yo.

*****

¡BUENAS GENTE!

¿COMO ESTÁIS?

ESPERO QUE BIEN, Y QUE HAYÁIS DISFRUTADO DEL CAPÍTULO💙

VOTAD, COMENTAD Y CUIDARIS MUCHO

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora