Había pasado casi una semana desde aquel accidente con Lucy y esa gata blanca. Layla vino varias veces a hablar con Wendy y finalmente le entregó a la gatita. Wendy estaba mas feliz que nunca, nuestro padre no tuvo ningún problema en tener a una mascota.
Últimamente estaba distraído pensando en Lucy, me preguntaba si estaría bien.-¡Hey salamandra! -me saludó Gajeel chocando los puños, mientras caminábamos por los pasillos del instituto- gracias por las flores -sonrió sacando sus colmillos- bueno, agradece a la amiga de mi novia, esa rubia.
-Es la primera vez que llamas "novia" a tu novia -comenté intentando no hablar de Lucy.
-Callaté si no quieres que mi puño y tu cara se conozcan de mala manera -gruño molesto.
-Sigo sin entender porque te dan vergüenzas estas cosas -le dije riéndome.
-Y yo no entiendo porque teniendo a tantas chicas detrás no tienes novia -mi semblante cambió a uno serio.
-No necesito a una chica a mi lado, tengo a Wendy y a mi madre y a veces me cuesta aguantarlas -respondí serio, guardando mis libros en la taquilla.
-Eres muy extraño -me miro mal y luego echo una carcajada- en algún momento deberás tener novia ¿no crees?
-Supongo... No se, de momento no, gracias por preocuparte por mi -le pegué un golpecito en el hombro y fui hacia mi próxima clase.
*****
El timbre sonó dando inicio a las clases, me senté al lado de Gajeel y saque mis cosas. Al entrar el profesor nos dijo que prestasemos atención unos segundos.
Ocurrió lo mas cliché de los clichés. Adivinad que rubia era la chica nueva de mi clase. Por una parte me sentí bien, ya que eso significaba que estaba mejor. Aunque me extrañó que iba acompañada de otro oxigenado. Este captó la atención de muchas chicas de mi clase.
-A partir de hoy, se unirán a nuestras clases, Lucy y Sting, son alumnos traspasados de otra ciudad, así que supongo que no tendrán problemas con los niveles de las asignaturas. Tratadlos bien, ¿entendido?
Muchos de la clase asintieron con cara de "no he roto un plato en mi vida", otros ni escuchaban al profesor como de costumbre.
Vi como Lucy se sentaba al lado de Levy, la cual había estado sin compañero desde el inicio de curso, justo delante de mi y de Gajeel. El otro rubio se sentó detrás de mi junto a un chico de mi clase llamado Rogue creo.
-Que cliché todo -habló Gajeel y me giré para prestarle atención.
-¿A que te refieres? -pregunté alzando una ceja.
-Tu: no quieres pareja, eres un poco amargado y soso. Lucy: seguro que quiere un príncipe azul, amigable y alegre.
-Demasiado alegre -rectifiqué bufando- se a donde quieres llegar, y como se te ocurra decir alguna de tus estúpidas teorías, sera ahora el encuentro de puño y cara.
-Casi... -dijo y volvió a sus apunte. Miré hacia delante y vi como Lucy reía junto a Levy. Ella me debió ver y se giró un poco para saludarme eufóricamente.
Admito que su sonrisa era bonita.
Ya no tan bonito, era el nuevo rubio.
******
OTRO CAP MÁS PARA VOSOTRXS....Y SI, SE QUE SON CORTOS, PERO ASI LO QUIERO (?
INTENTARÉ ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, OS PIDO CALMA :3
SALUDOS 💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Luce ¡CANCELADA!
FanficFloristería nueva. Chica nueva. Demasiada felicidad... -¡Buenos dias Natsu! -Dejame en paz happyflower -dijo Natsu ingnorando a la rubia. ¿Sera capaz Natsu de cogerle cariño a la dulce de Lucy? -Flores para Luce- ATT: AmanteDeNatsu7u7 Espero que os...