»4❤

163 20 11
                                    


-¡Sorpresa! -dijo la persona al otro lado de la puerta.

-¿¡La chica de la floristería!? -dije con la boca abierta y sorprendido -¿¡Como sabes donde vivo!?

-Veras...sabes que justo el apartamento vecino al tuyo quedo vacío, ¿verdad? -puso ojitos y me sonrió.

-No me gusta por donde vas...

-¡Soy tu nueva vecina! -no jodas.

-¡Que bieeeen! -era una clara ironía, sonreí falsamente.

-Wow, si que te debe alegrar, es la primera vez que te veo sonreír -dijo ella feliz...esta chica es tonta.

-Que si, muy bien

-Mmm...etto...¿tu hermana pequeña esta en casa? Ya sabes la de las coletas kawaiis.

-¿Como sabes que es mi hermana pequeña? -esta chica sabe muchas cosas.

-Cuando comprabais las floresos oía hablar, y ella te llamaba "onii-chan", también hablo así con mi hermano.

-Aja...bueno, ella esta...¿enfadada? Pff no se macho -bufé.

-¿Enfadada? ¿Que ha pasado?

-Yo... -como demonios le explico, además...a ella no le incumben para nada nuestros problemas familiares- ¡e-eso no te importa!

-Perdón,perdón...verás -¿se va a enrollar otra vez?- hace unos días me encontré a una gata blanca y mi familia y yo no nos podemos encargar de ella. Y para no abandonarla, quiero buscarle una familia y un hogar -mierda, me tocó la vena sensible. Amo a los animales, y Wendy tambien, ADORA a los gatos.

-Yo me encargo -le dije.

-¿¡Enserio!? Muchísimas gracias -en eso se me lanzó a abrazarme, a lo que respondí gritando así:

-¡¡¿Que demonios haces loca?!! -los colores se me subieron a la cabeza.

-Agradecerte -se aparto.

-¡¿Saltandome encima como loca chiflada a la que acabó de conocer?!

-se rió- gomen, gomen...bueno yoo...me voy ya, no quiero molestar mas. Mandale un beso a tu hermana de parte mía y...gracias otra vez -me agradeció y se fue.

-A-adios -cerré la puerta y la volví a abrir- ¡¿oye, y él gato ese?! -grite y ella se giró.

-Lo traeré esta tarde ¿si? -dicho eso, se metió en su casa. Era verdad que la tenía pegada a mi.

[...]

Había pasado parte de la tarde, Gajeel había aparecido en mi casa vestido en traje, muy elegante, y recogió las flores. Le deseé suerte y me dijo que ya me contaría.

Wendy no había salido en todo él día y la rubia esa no había aparecido con el gato.

Decidí llevarle a Wendy algo de comida ya que no había merendado. Toqué su puerta y no abrió. Le deje la comida a un lado enfrente de la puerta.

-Wendy...te he dejado un sándwich de queso fundido, tu favorito, por si tienes hambre... -sin respuesta- estaré abajo si quieres algo...

Ya abajo, me acordé que mi padre guarda llaves de todas las habitaciones, por si nos dan rebeliones y nos encerramos, como es él caso ahora de Wendy. Fui al estudio de mi padre, busqué en sus cajones y cuando por fin las encontré subí rápidamente y abrí la puerta lentamente.

Me quedé frío al ver que en la habitación no había nadie y estaba la ventana abierta.

**********

QUIERO DECIR QUE ESTA HISTORIA (COMO PODEIS VER)
VA A TENER UNA ACTUALIZACIÓN MUY LEEENNTAAA XD

AHORA UN POCO DE SPAM A MI HISTORIA CAZADORES DE PRINCESAS Y A TODAS MIS HISTORIAS😊

HASTA OTRAAA👋

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora