»15❤

92 16 2
                                    

La noche pasaba lenta.

Seguíamos en casa de Cana, la mayoría de gente ya estaba borracha perdida. Nuestro grupo era uno de los pocos que se salvaban del alcohol.

El plan había funcionado, vamos creo yo. Si nuestros amigos se han estado besando en medio de la pista, y se han alejado del grupo, algo tendrá que ver con lo que estoy pensando...¿no?
Ni puta idea.

Erza ha aparecido hace un rato, devolviendonos a Jellal. De esa manera nos hemos quedado los tres machos, mientras las chicas iban a bailar juntas.

-Pensaba que iba a morir -nos contaba temblado Jellal lo que le habia hecho Erza.

-¿Erza...celosa de Lucy? -alcé una ceja. Jellal nos había dicho que Erza había discutido con el en el jardín trasero, en una garaje, porque ella pensaba que tenia algo mas que amistad con Lucy. Es estúpido, hace pocos dias que esta aquí.

-Decía que parecíamos demasiado cercanos, pero lo que ocurre es que la directora le ha otorgado el puesto de jefa del consejo estudiantil de vuestro curso ya que este está desocupado, y pues hablamos, aveces, alguno días entre clases. Solo eso, pero Erza estaba muy celosa. Tras horas de intentar calmarla, me ha escuchado y me ha pedido perdón. Se veía mas mona y vulnerable -sonreía de lado Jellal.

-Esa rubita si que se ha dado prisa -comentó Gajeel- se volverá popular. Las chicas como ella lo hacen -¿chicas como ella? Si Lucy es una chica normal, aparte de que esta loca y se ríe mucho.

-Me parece a mi que no -habló Jellal llamando la atencion de Gajeel y sobretodo, la mía- las veces que hablábamos ella me contaba que no queria el puesto, pues me explicó que no tenia tiempo. Ser jefe del consejo requierre asistir a ciertos eventos y reuniones fuera de horario escolar. Aparte puede que llegue a perder horas de clase y me dijo que no quiere de ninguna manera -nos explicó el peliazul- n-no digáis que os he contado esto, no creo que deba saberse...

*****

Continuamos hablando de chorradas, Gajeel pidió unos sándwiches. Si, así es, en una fiesta cool y moderna, el idiota de Gajeel pide sándwiches, solo para el.
Luego de un rato, aparecieron Gray y Juvia, la chica venia sonrojada, casi la confundirían con un camión de bomberos.

-Mirad quienes aparecen -soltó con picardía Gajeel mostrando sus colmillos- ¿donde estabais? -ambos se miraron, Gray apartó la mirada y Juvia sonrió avergonzada.

-Juvia y yo nos iremos ya -vi como ella se agarraba un poco a su brazo, temerosa, a la vez que se daban la mano. Puag- ¿y las chicas? -preguntó buscándolas entre la multitud.

-Se han ido a bailar hace un buen rato -Gajeel remarcó ese "buen", porque la verdad, si que hacia mucho tiempo que no aparecían por aquí.

-Despedios por nosotros, cogeremos un taxi -nos informó Gray.

-¡Divertiros chicos! -se despidió eufóricamente la peli azul.

*****

-¡C-chicos! -desde nuestra mesa oímos la vocecita de Levy, la cual venia corriendo hacia notros.

-Que ocurre enana -Gajeel sonrió de una manera pervertida.

-L-las chicas... -tartamudeo cansada por haber venido hasta aquí corriendo- Lucy y Erza...

-¿¡Que ocurre!? -gritó estresado Jellal.

-Están borrachas...b-bailando y haciendo cosas muy raras... -nuestro semblante cambio radicalmente y la sonrisa de Gajeel desapareció por completo- m-me han empujado fuera del circulo que han creado con la gente de por ahí porque me he negado a beber con ellas.

-Has hecho muy bien Levy -dejamos claro todos antes de ir que no beberíamos para evitar estas cosas- llevanos con ellas. Asintió y empezamos a seguirlas.

*****

La multitud se fue abriendo a la vez que empujabamos a la gente para poder pasar y llegar hasta las chicas.
Reconocí esa cabellera rubia, antes bien peinada como niñita de papa, ahora estaba desordenada por sus movimientos. Lucy y Erza estaban bailando encima de la mesa, aunque esta ultima parecía estar cansada. Al contrario que la rubia, la cual seguía moviéndose de manera provocativa, hasta diria que se veia sexy. Ella estaba sonriendo a los chicos de forma coqueta, y estos no dudaban en rodearla y babear por ella. No podia evitar sentirme cabreado, tsk...esa idiota... Si nos hubiera hecho caso, no tendríamos estos líos.

-M-mi amor vámonos -oí a Jellal hablar mientras sujetaba por la espalda a Erza entre borracha y dormida- ¿chicos nos vamos ya por favor? -rogaba el peliazul mirando a Gajeel. Este asintió.

-P-pero Lucy esta... -hablaba Levy mirando a Lucy apenada- no podemos dejarla así...

-Yo me ocupo -¿¡Natsu Dragneel, que mierda te has tomado tu también para decir semejante gilipollez!? -vi como Levy calmaba un poco su rostro de preocupación. Me sonrió y se despidió agradeciendome.

Los chicos me hicieron señas diciéndome "adiós". En cuantas mierdas más me meteré por ti, niña idiota.

-¡Lucy! -grité llamándola. Ni caso- ¡Lucy! ¡Lucyyyy! -a medida que gritaba la gente de alrededor me miraba mal- ¡Luceeee! -por fin sentí sus ojos encima de mi y sonrió enternecida.

-Amo -bajo de la mesa- ese apodo -sonrió cerca de mi, demasiado, que asco.

-Me alegro por ti, ¿podemos irnos a casa ya? -vi como abría los ojos sorprendida e indignada.

-¿¡Tan pronto!? -elevó su voz y pataleó el suelo.

-Son las 3:20 de la madruga... Y nuestra misión ha terminado hace horas -le explico a lo que ella me responde bufando y haciendo un puchero.

-Eres un soso, peeeero -alargó su pero de una manera muy graciosa- por ser tu te haré caso, papi -se rió ella misma y toco mi nariz con su dedo. Se giro hacia su hermano, el oxigenado de ahí arriba- ¡Sting, bonito, majo! ¡Me voy a casa de un amigo! -¿como?

-C-cuando he dicho qu-... -me ignoró.

-¿¡Que amigo!? -ambos gritaban por la musica y las distancia.

-Este -me señalo muy claramente.

-¡El de la nota, okay! Parece un tío guay, llámame por la mañana blablabla... -siguió pinchando musica. Que clase de hermano era ese tío, dejando a si pequeña hermana borracha con un chico.

*****

AZKKANXKS

COMO VA LA HISTORIA ¿OS GUSTA?


💖💖💖💖💖

NO SE Q MAS DECIR, VOTAD, COMENTAD Y ESO♥

OS AMOOOOOO<3

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora