»20❤

96 11 10
                                    

Hoy había llegado terriblemente temprano a clases.

Me había dado tanta prisa en prepararme y salir en cuanto antes, que mi madre me miró si tenia fiebre tres veces, además me dijo que me llevase un paracetamol por si lo necesitaba en clases. Así es mi madre y bueno, es lo que hay.

Me voy del tema, el caso, llegué a clases y mis amigos me miraron raro.

-¿Que coño haces aquí? -Gajeel tenia mucha confusión en el tono de su pregunta.

-Vengo a clases -respondí para sentarme a su lado.

-Que gracioso, pero -habló esta vez Gray- enserio, esto es muy raro ¿tienes fiebre? ¿Quieres un paracetamol o algo? -saqué la pastilla que mi paranoica madre me habia dado- ¡¿q-que coño Natsu?! -Juvia empezó a reírse, ella estaba sentada en el lugar de Lucy, a su lado Levy y Gray estaba apoyado en el borde de la silla de su actual novia.

-Vine mas pronto porque me daba pereza tener que volver a encontrarme con-

-Good morniiing -saludó Lucy entrando por la puerta.

-Que haces hablando en ingles loca -dije sacando mis libros.

-¿Toca clase de ingles no? -preguntaba ella apenada, mientras se acercaba a su sitio.

-La profe no vendrá, hará unos meses se puso de baja, pero nadie la cubre -explicó Levy- yo suelo estudiar o adelantar trabajos, ¿quieres? -como era de esperar Lucy acepto feliz y se empezó a trabajar junto a la pequeña peliazul.

Las clases pasaron lentas y pesadas para mi, no soportaba a la mayoría de los profesores, ni a al pesado de Gajeel jodiendo todo el rato, ni hablar de la nueva parejita de moda; Gruvia. Pero nada se comparaba a lo frustrante que era pensar en lo pesada que se te hacia tu vecina y ver como ella se hacia amiga de mucha gente.

-¿Celoso? -una voz poco conocida vino de detrás de mi. Era Sting- esto no es nuevo, en todos los institutos a los que hemos ido Lucy siempre ha hecho amistades rápidamente, lo que nunca se han llegado a fortalecer. No durabamos ni un curso entero. Lo bueno era el hecho de evitar los dramas que tiene la gente cuando se marcha de lugares queridos, ya que nunca llegábamos a encariñarnos con ningún sitio.

-Ni estoy celoso, ni me importaba toda esa historia tuya -cerré mi taquilla dispuesto a ir a mi ultima clase. Pasé al lado del grupo de chicas si tiendo la mirada de Lucy encima de mi, sin embargo yo no la miré.

*****

-Este año tendréis dos viajes de estudios, y el primero sera ahora a mitad de curso -hablaba nuestro tutor.

Vitoreos y aplausos llenaron nuestra clase.

-Levy por favor -la nombrada se levantó y se acercó al escritorio- reparte estos volantes -Levy comenzó a entregar uno a cada almunmo- en la parte delantera tenéis el destinos, horarios para actividades, hotel, fechas importante, taxas de precios etcetera. Atrás deberán firman vuestros padres o tutores legales, y deberéis traerme a lo largo de los próximos tres dias una copia de vuestro DNI, tarjeta sanitaria y el recibo bancario del ingreso -explicó- eso es todo, podéis estudiar, adelantar deberes, y esas cosas chicos.

Cuando Levy terminó vi como miraba apenada a Lucy quien estaba haciendo ejercicios enserio silencio.

La clase terminó y miré a Lucy saliendo con Levy. Cuando recogió su mochila nuestros ojos se encontraron, no hice nada mas que mirarla y ella me sonrió. No me convenció esa sonrisa, no me la creí.

Pero decidí no meterme, eran sus cosas supongo, y no me eran de importancia.

Un poco de curiosidad tenia, pero solo un poco.

Todos habían salido de clase, y era el único ahí en medio solo, ni Gajeel me había esperado, que gran amigo tenia.

Salí rápidamente de mi aula y en efectivo los pasillos estaban vacíos, y apunto de cerrar las puertas. La próxima vez pensaré o hablaré conmigo mismo mentalmente en casa.

*****

Subí a mi piso y juro que quería ser tragado por la tierra en ese momento.
¿Que mierda me pasaba?
No se muy bien el porque, pero no había visto nunca algo que hiciera que mi pecho se encogiera y doliera.

Lucy llorando.

Yo parado como idiota en el principio del pasillo de apartamentos, y Lucy apoyada en la puerta de su casa llorando, siendo consolada por Levy. Esta a los segundos se percató de mi presencia y hizo ademán de que no me metiera en el asunto.

No reaccioné.

¿Porque no podía moverme de ahí?

Tal vez no quería moverme. Que gilipollez.

Odié cuando Levy se despegó de la rubia para mirarla, pues ella con ojos llorosos miró hacia mi dirección. Sus labios temblaron y soltó un sollozo desgarrador. Se levantó, abrió su propia casa y corrió hacia su interior tapándose la cara. Levy se puso en pie mirando hacia su amiga preocupada y sin saber muy bien porque me acerqué a ella pidiendo una explicación sobre todo esto.

-Ella te explicará esto mas adelante, supongo. Solo si lo ve necesario...no te preocupes, estará bien, yo me encargo de todo Natsu -intentaba tranquilzarme Levy- te pido tiempo y paciencia. No la agobies, todo a su tiempo, la conozco bien y necesita a su mejor amiga, yo se que hacer... -no comprendía nada.

-¿Es por algo que he hecho? -mi palabras salieron solas y me avergoncé de inmediato. Ella se limitó a poner expresión de sorpresa y reírse un poco.

-No es por ti bobo. No seas egocéntrico -rió antes de adentrarse a casa de mi vecina y despedirse de mi.

Estaba muy angustiado joder, me voy a pegar con el libro de matemáticas cuando llegue a casa.

Mierda, encima no me ha devuelto la chaqueta.

******

¡¿KYAAA QUE TAAAL?!
TENGO DEMASIADA CALUFAH CHAU

¿SABEIS QUE ESTA OCURRIENDO CON LUCY? ¿TENÉIS TEORIAS?

7u7

Io ci jaja salu2

😂😂😂😂

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora