»17❤

94 14 9
                                    

Fui a mi habitación para despertar a Lucy, y me sorprendí al no verla allí, la cama estaba hecha y tenia una nota encima de mi escritorio.

"Lamento mucho las molestias de ayer y gradezco lo que hiciste por mi. Me he ido en cuanto me he despertado, osea muy pronto, y te juro que no he despertado a nadie. No te preocupes, casi no tengo resaca, en casa me tomaré una pastilla por si las moscas ;)"

~Lucy~

Eso evitó que tuviera que dar explicaciones a mi madre, cosa que agradecía internamente.

*****

Mi hermana consiguió convencer a nuestra madre para que fuéramos a jugar a los bolos ese mismo día, primero a comer por ahí y luego jugaríamos en la famosa bolera de la ciudad.

Me estaba vistiendo con una polera de tirantes roja, unos vaqueros cortos y rotos y unas deportivas blancas. Vi a Wendy correr por el pasillo con su vestidito de color azul marino, este se lo regaló mamá hace unos meses, y le gusta demasiado.

-Otra vez llevas el mismo vestido cariño -regañó con voz dulce mi madre a Wendy.

-Es divino mama, dejamé -mi boca se abrió a oír a Wendy hablar así a mi madre. A ver, no había dicho nada malo, pero ella siempre era muy dulce. Sin evitarlo  me reí.

-Natsu Dragneel, menos risas y mas mover ese trasero hacia la puerta, que nos vamos -me llamó mi madre a grito pelado desde el salón.

Salí junto a Wendy hacia nuestro coche. Mamá estaba hablando por teléfono y asentía sonriendo.

-Entonces, allí nos veremos -hablaba- hasta ahora -colgó y nos miró- Chicos subid.

Yo subí al sitio del copiloto, y Wendy atrás. El viaje duro unos 20 minutos, hasta que llegamos a un lugar; pasada la autopista, en donde hay grandes almacenes de muebles, colchones y otras tiendas grandes. Hay un restaurante, por ahí también hay un gran bar con bufé, y justo al lado la única bolera de la ciudad.

Primero fuimos al bar y comimos lo de siempre. Un menú que se llamaba cazador, que consistía en una variedad de distintas carnes, patatas al horno y si quieres, ensalada para acompañar y luego un postre a elección personal.

La comida se pasó rápida entre risas y charletas típicas de niñas y madres. Yo me aburría, así que me levanté y dije:

-Vamos a jugar ya o....

-¡Si! -me interrumpió gritando Wendy- ¡Vamos ya, okasan! Os voy a ganar.

-Eso dices siempre, y...pierdes siempre -respondí burlón, ella hinchó sus mofletes.

-Esta vez será distinto nii-chan... -juntó sus manos e imitó una risa maligna.

-Claro que si hombre -respondí superior, siempre ganaba de sobra. Mi madre nos miraba atónita y luego reía.

-Sois increíbles -dijo entre risas mi madre, mientras pagaba la cuenta. Wendy agradeció sin entender porque decía eso: *facepalm*.

*****

Llegamos a la entrada de la bolera y mi madre habló un segundo con el chico que estaba atendiendo. En cuanto terminó, pagó para poder jugar, nos dieron nuestros zapatos especiales, y fuimos hacia la pista 8, la que nos tocó.

Al llegar, nos encontramos la pista ocupada por quien menos esperaba.

-¡Layla-san! -chilló emocionada Wendy, quien corrió hacia ella.

-Wendy corazón -correspondió a su emotivo abrazo- Grandine, querida -la mujer rubia se levantó del banco pegado a la mesa de aquella pista para saludar a mi madre- Natsu me alegra verte de nuevo, ¿que tal todo?

-Bien, supongo... -no sabia que responderle a la señora.

-Lucy está eligiendo una bola, le toca a ella. Hemos empezado nosotros tres, pensando esperaros a vuestro turno, pero ya estáis aquí -junto mas manos Layla sonriendo.

-Así es -comentó feliz mi madre- oh, Jude, ni te había visto -dirigí mi mirada al hombre al que saludaban y este me miró también. Serio y firne- Jude, tu no conoces a mis hijos. Esta es Wendy la pequeña princesa de casa y luego esta Natsu el mayor holgazán del mundo -bufé por la presentación de mi madre, metí mis manos en los bolsillos y vi a Lucy concentrada agarrando la pelota. Le...¿estaba susurrando? Esta chica me da miedo.

-Vamos bonita, nosotras podemos, tu puedes... -la oí susurrar.

Fijó su vista a la pista, echó hacia atrás la pelota, a la vez que su cuerpo la ayudaba, con un pie atrás igual. Su mano se movió y lanzó la bola. Hizo un pleno. Sonrió victoriosa.
A la primera, un maldito pleno.
La ostia, que suerte ha tenido en su primera tirada ¿no?

-¡Yei! -pegó un saltito. Se giró hacia sus padres sonriente, hasta que sintió nuestras presencia y nos observó. Sus ojos se detuvieron en los mios y...me sonrió, como si nada.

-¡Lucy eres muy buena! -exclamó aplaudiendo Wendy.

-No he sido la campeona de mi antiguo pueblo por nada duh -soltó haciendo una pose diva y luego echó una carcajada que contagió a todos los ahí presentes menos a mi.

*****

SOY MEDIO BUENA EN LOS BOLOS, AUNQUE A VECES ME HAGA LA DRAMA QUEEN Y DIGA Q JUEGO MAL, NO LO HAGO TAN TAN MAL COMO YO ME PIENSO :v

COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO DE HOY*-*

OS QUIERO MUXITOO😊💜

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora