»5❤

148 20 8
                                    

-¿W-Wendy?.... -me atreví a preguntar entrando lentamente en su habitación- no puede ser...c-como...¿porque?

No entendía nada, no podía haberse enfadado tanto por una tontería ¿Escaparse por la ventana? Es demasiado. Estaba asustado, nervioso y, sobretodo, preocupado.

-¡¡Wendyyyyyy!! -grité por la ventana de su habitación haciendo que algunas personas de la calle me mirarán de forma extraña. De la frustración pegué una patada al cajón de su ropa.

-¡Aggh! ¡Joderr! -me había hecho daño.

Fui a mi habitación y me puse una chaqueta, baje, cogí las llaves y salí dispuesto a buscar a Wendy. Pero al abrir la puerta...oh no...ahora no...

-No tengo tiempo happy flower -dije ignorando a la chica de la floristería que se encontraba justo en mi puerta.

-¿C-cómo que happy flower? -me dijo con los ojos abiertos, yo empecé a bajar las escaleras- ¡oye!, ¿que pasa? -me pregunto siguiendome.

-¿¡Que te importa!? ¿¡Eh!? ¿Dime, que demonios quieres ahora?

-Venia a traerte a la gatita...-dijo con una voz temblorosa, la había asustado.

-Vuelve en otro momento -le dije para irme y dejarla en él portal del piso con la boca abierta.

Iba caminando por todos lados buscando a Wendy. Gritaba su nombre por las calles pero no la encontraba.

-¡Natsu-kun! -oí a una voz femenina decir mi nombre y me giré buscando a la dueña.

-Hola Levy -saludé a la novia de mi amigo.

-Quiero agradecerte por las flores -me guiñó un ojo y me sonrió- Lucy me contó que fuiste tu él que las recogió por Gajeel.

-Tranquila, no fue nada -le sonreí lo mejor que pude, pero mi preocupación era bastante notable.

-¿Que ha pasado? No tienes buena cara -me preguntaba Levy preocupada.

-Es por Wendy...dime que has visto por aquí a Wendy -fue lo único que dije.

-Emm...no, hace tiempo que no la veo. ¿Ha pasado algo con ella?

-Ha desaparecido... -puse mis manos en la cabeza, agobiado por la situación- ...lo siento, no tengo tiempo que perder ni ganas de hablar, entre lo de Wendy y la pesada de tu amiga.

-¿Lucy? -arqueó una ceja- ¿te da problemas Lucy? -preguntó riéndose.

-Es...muy pesada y...no se, me pone nervioso

-Oye...no le hagas menosprecio, ella esta...bueno, su situación que digamos es complicada -en ese momento callé. No sabia de que me hablaba exactamente, pero mi mente me dijo: callate mejor, que la cagas.

-Bueno, en fin...no me hago con ella. Eso es todo.

-Intenta al menos, al verla, saludarla ¿si? ¿Me harías ese favor? ¿Ser amable con una chica por una vez? -me puso ojitos de cachorrito, suplicándome.

-No funcionará conmigo pero...esta bien. Si me disculpas, seguiré buscando a Wendy, ¡si la ves llámame!

-¡Okay, suerte! -me gritó a lo que seguí con mi búsqueda.

*******

MAS PARA VUESTROS BODY'S(?

HAHAHAHA XD

YA SABEIS QUE SERÁ DE ACTUALIZACIÓN LENTA ETC ETC ETC

Y QUE VOTÉIS Y COMENTÉIS SI OS ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA :3❤

CON LOF: Kuruka-chan🌸

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora