Prólogo.

471 57 5
                                    

¿Tacones de aguja? Eso no va conmigo, pero tengo que poner me los.
Maquillar me con sombras y un montón de bases, Tampoco es mi estiló.
¿Vestidos? ¡Por favor! Tampoco soy yo.
Pero si quiero encajar con Marrón debo hacer lo.
Termine, parezco prostituta lo se, con melancolía busqué mi libro, ese libro que comencé a escribir desde hace un año, "Él Chico Que Todas Soñamos" Aun no lo termino, como pude con este estúpido vestido rojo, me senté en mi cama, abriendo lo, suspire con tristeza y lo leí.

Introducción.

Cualquier chica Sueña con un chico perfecto, Guapo por dentro y por fuera.
Pero esa clase de jóvenes ya no existen, ¿Que busco yo?
Un chico orgulloso de si mismo, amable, carismático, que no sea un insensible, que cada vez que le hable, me escuche y entienda, que además de mi pareja, sea mi mejor amigo.
Que sea fuerte tanto sentimental mente como físicamente.
Inteligente y astuto, alguien con él que puedas competir en Cálculo, y no siempre ganes, alguien que con solo sonreirte borré las sombras y él dolor del pasado, alguien con él que puedas simplemente sentarte a leer un libro, y le guste.
Que tenga unos ojos tan profundos que permitan que los veas horas y horas, sabiendo que guarda un secreto y un pasado, él cual él tenga la confianza para contarte, un chico misterioso que te sorprende con cosas buenas, y ninguna mala, un chico de escritos que jamás saldrá de las páginas en numeradas, ya que lastimosamente, es creado por personas como yo, que sueñan con algo imposible, y buscan la forma de inventar lo, como yo, que lo escribí en un libro.
Él nombre de mi chico con ojos negros, cuán Ónix, sería Vegeta él chico de mi libro.

Cerré mi libro, suspirando, ese nombre que una vez soñé, Vegeta, pero lastimosamente después de 8 años, no lo he encontrado.
Tome mi nuevo bolso con mis útiles, dejando lo encima de mi cama, como pude me fui a la escuela.

7:30 Pm.

Mis pies me están matando, ¿¡Quien inventó estas cosas!? ¿¡Satanas!? ¡Esta mierda es del diablo! Los tiré, y me tire a mi cama, haciendo que mi libro rebotará, y pues...

¡Mi nariz joder! Gruñó, se que es de animales, pero ¿¡Que un puto libro de 356 hojas te caiga en la nariz!? Lo quite de mi rostro, sintiendo él agudo dolor pasar por toda mi cara llena de capaz y capaz de maquillaje, me levante, quite todo esto, cuando estaba natural, me coloque mi suerte grande, me quite los lentes de contacto, colocando me mis lentes azules, me acosté, no tenía tareas, eso es bueno, lo único que tenía era mucho, pero mucho sueño, aunque quiero leer mi libro otra vez, bostezo, y lo abrí, la acostar me de costado y leerlo.
Mis ojos no pueden, más pero quiero leer, volver a leer que pasa con Vegeta, Hmm... Vegeta, mis ojos se cerraron, yendo me a la oscuridad... Un lago, la luz de la luna, algo paso esa noche. Algo que.... No recuerdo, algo mágico.




Continuará...

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora