2.

270 42 7
                                    

Esta vez no fui a sus memorias, me quede en su mente, viendo lo que ve, suspire.
Ella quería cambiar todo, ser otra, no se da cuenta que ya esta bien, se que desea que viva en su mundo, pero es imposible, sus deseos fueron los que me llevaron a aparecer en su mente.
Me senté en la oscuridad, cerrando mis ojos podía ver lo que ella veía, la luz del sol, esta abrazada al libro, rápido lo abre, esta leyendo, escuchó su voz leer cada párrafo, cerro él libro, y abrazo él libro.


—Vegeta —Susurró, frunci mi ceño, ella debía olvidar me, no tiene oportunidad conmigo, solo vivo en su mente, no debería ser tan idiota.

—Hoy es sábado —Escucho otra vez como ella pensaba, su cuerpo fue tirado en la cama, era obvio lo que haría, dormiría otra vez, quería estar conmigo, aunque me gustaría estar con ella, no solo podría ver la en sus sueños, la tomarían por loca si dice eso, aun no entiendo como pude hablar con ella, como si nada, pude ver la, como si estuviéramos en persona frente a frente.


—Te dije que volvería —Abrí mis ojos, ¿tan rápido se durmió? Me lavente, viendo como él ambiente cambiaba a un bosque, lleno de árboles negros, alumbrados por la luz de la luna.



—¿Tan rápido te dormiste?—Me levante, ella sonrió y se acerco a mi, es más baja que yo, no por mucho, no lleva sus lentes, mantuve mi ceño serio mientras ella me miraba fijamente.

—Si, quería hablar contigo —Respondió después de unos minutos.

—¿De qué?

—¿Como es que puedo verte apenas ahora?—Aun me miraba a los ojos, esto es... Incómodo, hago un gesto limpiando mi nariz para que deje de ver me, y eso hace, como si reaccionará.
—No lo se, tampoco se como es que soy una persona —Alce mis hombros restando le importancia —Solo se, que no debes cambiar —La mire serio, ella suspiro.


—Lo se, amo mi estilo, pero estoy cansada de que me traten como fenómeno —Miro a otro lado, pude ver que en verdad le dolían las burlas, solo era una chica que fue lastimada por insectos sin sentido común.


—Lo se, deberías ignorar los —Ella volvió a ver me.


—No es tan fácil, creeme —Se sentó en él piso, sintiendo las hojas secas que apenas llegó a notar.

—Puedes intentar lo, no pierdes nada niña —Me arecoste en un árbol, él viento soplaba, esto parecía tan real, que un sueño, no era, todo parecía un mundo común y corriente.

—Lo haré, ¿Sabes?—Alce una ceja, y ella sonrió.

—¿Qué?


—Eres tal lo imagine, quisiera que vinieras conmigo a la escuela —Su confianza me sorprendio, pero me sentí idiota, ella me creó, sabe todo de mi.

—Es imposible —Mi seriedad la hizo hacer un gesto gracioso, como si rodara los ojos y suspirara sin borrar la sonrisa.


—Lo se. Si pudiera pedir un deseo sería ese —Se tiro en las hojas —Esto parece un sueño —Dijo riendo, entre las hojas, yo solo la observaba.


—Es un sueño —Me acerque a ella, viendo la.


—No me dañes él momento —Sonreí al igual que ella.


Al menos aquí podía ver la, como si fuéramos dos simples mortales.



Continuará....

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora