11.

198 44 3
                                    

Estoy nervioso joder, sólo doy vueltas en mí habitación, ya me bañe y vestí, todo, sólo falta 20 minutos para vernos, ¡diablos! ¿como se lo digo? A ver.

—Pues... Bueno, Bulma lo que pasa es que tenía dos días de plazo para decir te una cosa, él caso es que, hay una bruja que es tu... ¿qué es lo que es de ella? ¡ash, joder!—Revuelvo mí cabello, estoy como un imbécil parado frente al espejo, practicando que coño decir le, pero ese es él problema, no tenga la puta idea de que decir le, suspiro.

—Bulma, tengo un secreto y tenía que confesarte lo pero no tuve él valor para hacer lo hasta ahora, yo... Soy ese Vegeta Ouji que creaste, soy él chico de tu libro —Esta directo, ¿pero como reaccionará ella? Demonios, esperó funcione.

Salgo de la habitación y tomó mí chaqueta, tengo puesta la ropa con la que salí de su mente, esperó esto ayudé, bajo a la cocina por un trago de agua. Bajo rápidamente las escaleras y cruzó la sala hasta llegar a la cocina, sacó un vaso y lo llenó de agua, para después beber lo como sí nunca hubiera tomado agua, dejo él vaso y observó la hora, faltan 5 minutos ya, es preferible que salga al parque.

Salgo de la cocina, y paso por la sala, tomó las llaves de la mesa, y salgo de la casa, suspiro, mientras veo al cielo, esperó esto funcione.

—Y lo hará, no hice ese embrujo por nada —Giró levemente y veo a la bruja sonriente, esta en él jardín regando unas flores.

—Lo sé, pero ¿y sí reacciona mal?


—No lo hará, sólo se impactará un poco, pero debes convencer la —Me mira de pies a cabeza —Veo que pensaste igual al usar la ropa con la que ella te imaginó —Sonrió con orgullo.

—Sí, debo ir me, ella debe estar esperando me —La bruja asiente y corro hacia él parque, él ejercicio me ayudará. No tardó en llegar, y ver la parada observando las estrellas, esta sin sus lentes, una blusa suelta rosa y jean negro, se ve hermosa, suspiro y me acercó a ella.

—Hola Bulma —Ella gira y me sonríe, es la hora de la verdad.





Continuará....

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora