Estaba pálida y congelada, no podía quitar me los ojos de encima, se que significa eso, esta sorprendida, lo sé, me da gracia ver la sin palabras, ella tragó y cerro su boca.
—¿Conocemos nos? ¡Ah! Digo... —Baja la cabeza avergonzada —¿Nocemos con? —Cierra los ojos y niega —¡Ay Kamisama! ¿qué me pasa hoy? Lo siento... —Balbucea algo que no entiendo, y enserio, estoy que me río, me parece extrañamente adorable ver la así de nerviosa —Nos... ¿hemos visto antes?
—Creó que lo recordaría Bulma —Ella aprieta sus libros, hasta dejar sus nudillos blancos, con su mano derecha acomoda sus lentes, suelta un suspiró, yo sólo guardo mis manos en los bolsillos, sonrió de lado.
—Yo creerme... ¡No! Eh... —Desvía su mirada, muerde su labio inferior —Creó haber te visto en algún lugar, enserio, sólo falta que tu nombre sea Vegeta Ouji y ahí sí me desmayo —Suelta una risa, ¿corro él riesgo de que eso pase? Bueno, al menos estoy aquí, puedo sostener la.
—Pues Bulma, la verdad, mí nombre es Vegeta Ouji —Ella rápidamente me mira con los ojos abiertos de par en par.
—Eh.. ¿en-enserio?—Suelto una risa apretando él tabique de mí nariz mientras asiento con la cabeza, escuchó como suelta un quejido.
—Me voy a volver loca —Veo como su cuerpo se tambalea, y rápidamente la tomó por los hombros, se esta desvaneciendo poco a poco, demonios, sus libros caen al piso, haciendo un buen estruendo, con cuidado la tomó en mis brazos, mientras me arrodilló, creó que lo tomó peor de lo que imaginé, colocó mí mano en su suave rostro, viendo sus labios entre abiertos, sus ojos cerrados los cuales están cubiertos por esos lentes del mismo color de su cabello.
Trazo una caricia desde su mejilla a su nariz, sintiendo la suavidad de su piel, suspiró y acercó mis labios a su oído —Bulma.. Despierta, estoy aquí.
Siento como se remueve un poco, frunzo él ceño cuando ella arruga su nariz como sí le doliera algo, sus ojos se abren lentamente, y una sonrisa aparece en su rostro —Vegeta... Estas aquí —Alza su mano acariciando mí mejilla, no se que responder.
—Bulma, ¿estas bien?—Sus ojos se abren de golpe, y retira rápidamente la mano, siento que metí la pata, ¡Joder! Suspiro, a lo que ella, muerde su labio.
—Lo siento, creí que... —La interrumpo antes, no quiero ir me más a la mierda.
—Esta bien, ¿como te sientes?
—Mareada, lamento... Esto, enserio, nunca me había pasado, es que tu... —Su rostro cambia a un semblante triste —Eres igual a alguien especial para mí, por eso reaccione así —Diablos... Le sonrió de lado.
—No te preocupes, ven levanta te —Con poco esfuerzo se levanta levemente, sentando en él suelo, ambos comenzamos a recoger sus libros, ella los toma todos, y me levantó.
—¿Segura estas bien?—Le extiendo la mano, y ella la mira dudosa, vamos, acepta la Bulma, es como sí tuviera una batalla interna, suspira y niega con la cabeza, toma mí mano y siento una corriente eléctrica recorrer mí brazo, con algo de fuerza la ayudó a levantar se, ella me mira examinando me, y es algo tierno.
—¿Quieres que te enseñé él lugar?—Sonrió.
—Claro Bulma.
Continuará...
Admito que la reacción de Bulma me dio risa, pobre😂
ESTÁS LEYENDO
You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔
Fanfic|TERMINADA| A.U Arreglé mi cabello, me maquille, deje mis lentes azules claros, coloqué mis nuevos lentes de contacto. Esta no era yo, pero debía hacer lo, si quería encajar. Pero, cuando llegué a la escuela, lo vi. No era posible, tenia que ser un...