1.

359 48 10
                                    

¿Donde estoy? Estas no son las memorias de Bulma, esto es un lago, parecé sacado de un cuento, tiene que ser lo que esta soñando, por lo que oí, ella quería saber que pasaba conmigo en su libro, pero tuvo que a ver caído dormida. Típico.
Soy una persona, esto es extraño ¿Como puedo ser una persona, si la mujer me creó?
Me encamino entre los árboles, y la veo de espaldas, con su cabello que le llega hasta los hombros, tiene un suéter azul claro, y un pantalón negro, esta apoyada en él tronco de un árbol, viendo la luna, y sonriendo.
¿Qué hago? Por primera vez, no se, tal vez ir a hablar le, ¡Vamos! Soy orgulloso, serio y más valiente que cualquier insecto, puedo con esto, valla, no había visto, chaqueta de cuero, camisa blanca, y pantalones oscuros, recuerdo que así quería la niña conocer me, pues, lo hará en sus sueños, sonrió de lado y me acerco a ella, esta tan distraída que no oye, ni escuche, ni ve nada, no trae sus lentes claros.

-Hola mujer -Intenté sonar lo más serio posible.
Vi como se sobresalto, y apretaba sus manos, ¿Nerviosa? Eso parece -¿Te comió la lengua él gato o que?-Bromeé, haciendo la girar y colocar se de pie.

Giro, y me vio con sorpresa, puedo escuchar sus pensamientos, es increíble.
"Me estoy volviendo loca, es él, es él" "No me digas" "Calla te" Fruncio por un segundo su ceño, valla, que divertido, aguante una risa.
—No te estas volviendo loca —Comenté


divertido. Ella abrió los ojos como platos.
—Eres tu... No puedo creer lo, ¿como?—Esta muy confundida.

—Es un sueño, ¿Notas él lugar tan... Bien descrito? Estamos en tu mente, yo soy parte de ella, Ya me conoces, es obvio, pero como soy un caballero, me presentó, Vegeta Ouji —Sonreí de lado, sentando me en una roca, esto parecía sacado de un cuentito, solo falta las hadas volando y ahí se me darán náuseas.

—¿Te deje sin habla?

—Lo siento, es que pensaba en otra cosa —Sus mejillas se pintaron de rosa, se sonrojo —Pues, yo también me presentó joven Ouji, soy Bulma Brief —Rio divertida, y se sentó en la roca a mi lado, viendo me —Eres tal como te imagine, hasta tu cabello es igual —Alzo su mano, y movió un mechón de su cabello, tras su oreja.

—Lo se, tu creaste todo lo que hay aquí, hasta a mi, ¿Ironico cierto?— Ella dio una sonrisa tímida, pero las imágenes de hoy arreglando se como esa zorra de marrón llegaron a mi cabeza, ella no era así.

—Si, muy irónico —Me saco de mis pensamientos su voz "Ojalá estuvieras en mi mundo" escuche su voz en su mente, como una suplica, la vi viendo me, no me incómodo, admito que me gustaría salir de ella, para estar con ella, suena redundante pero estaría muy increíble entrenar, estar en su escuela, acompañar la, apoyar la en sus clases de ingles y francés, aunque viva en su memoria, veía todo lo que hacia, pero no sentía lo que ella sentía. Es algo que no puedo entender, pero mejor lo dejo así.


—¿Porque te vestiste hoy así?—Mi pregunta sonó muy seria, ella bajo la mirada.

—Quiero encajar —Solo se limito a responder.

—No eres así, eres diferente, no como esa, no tienes que cambiar para encajar —Frunci mi ceño, ella una vez juro nunca ser así, los juramentos son enserio, no solo una estupidez.
—Pensé que me entendías, tienes que ver todo lo que me han hecho, necesito encajar—Se levantó, sus ojos estaban aguados.

—Lo hago, los veo, pero no estas sola, no tienes que ser como esa zorra —Las lágrimas de ella, cayeron por sus rosadas mejillas, las limpio con sus mangas, todo comenzó a desaparecer, cambiando a un paisaje oscuro, ella estaba confundida, pero yo sabia lo que iba a pasar —Estas despertando—Ella abrió sus ojos como platos, y negó.

—No, no, quiero hablar contigo—Se acerco a mi.

—Mujer, no despiertes —Intenté tomar su Brazo, pero mi mano la traspaso como si fuera una ilusión.


—Volveré, lo prometo Vegeta—Su figura se esfumó...




Continuará....

Cap dedicado a VanessaSsj7u7 :3 te quiero❤ espero te guste.

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora