10.

187 39 4
                                    

Y como un rayo pasó una semana, una semana estudiando con Bulma, viendo la sonreír, una semana donde me uní al equipo de fútbol americano, soy él mejor, él entrenador dice que sí me esfuerzo más seré él capitán, ¿qué pasó con la escoria de Yamcha? Pues verán, él imbécil me odia, pero yo lo detestó más, la zorra de Marrón sigue jodiendo, pero la verdad no me interesa.
Kakarotto se ha hecho mí casi amigo y Milk, la novia del insecto también.
Sólo tengo un problema, y es que no le he dicho a Bulma la verdad, que yo soy Vegeta Ouji, él de su libro, es difícil, las cosas van muy bien.
Llegó a la casa, dejando la mochila del uniforme sobre la silla, con pesadez me dejó caer, muevo mí cuello para relajar me.

—Llegaste —La voz de la bruja me sobre salta, me enderezó.

—Hola, ¿pasa algo?—Colocó mí mano tras mí cuello y bostezo, estoy agotado.

—Sí, tenías dos días para decir le la verdad a Bulma, no lo has hecho, Vegeta tienes que decir se lo tienes que decir, aunque no lo creas ella extraña soñar contigo, ya que extraña a Vegeta, él Vegeta que creó. Sabes que te tocó actuar diferente sólo para que no sospechará que sos él, es hora de que le digas, y lo sabes —Suspiró, la bruja tiene razón.

—Tienes razón, la llamaré ahora —La bruja se desvanece, suspiro y tomó mí celular, buscando él número de Bulma, marcó y a los tres timbres contesta.

—¿Diga?

—Hola Bulma.

—¡Vegeta! Hola, ¿qué tal?

—Bien, ¿podemos hablar? Necesitó... Decirte algo muy delicado.


—Ya me preocupaste, ¿estas bien?



—Sí, yo estoy bien.


—Entonces dime.


—Es mejor hablar lo en persona, ¿puedes?


—¡Claro! ¿cuando quieres?


—Bien, como hoy es viernes podemos vernos en él parque, a las 7:30, ¿sí?


—Claro Vegeta, nos vemos ahí.


—Bien, eso es todo, cuida te Bulma.


—Igual tu Vegeta —Ella cuelga y por primera vez estoy nervioso.




Continuará....

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora