16.

229 45 11
                                    

Mis ojos se abren de par en par, no puedo, no, no...


—¿¡QUÉ HICISTE MARRÓN!?—La chica nombrada soltó él arma casi asustada, sus ojos se llenaron de lágrimas.



—No...no fue mí intensión...



—¡MALDITOS, LOS MATARÉ, LOS MATARÉ! —Corrí lo más rápido posible al cuerpo de Bulma, no ella, no, por favor no...




—Bulma... Despierta, Bulma.. —Con cuidado la moví, ella tenía sus ojos cerrados, estaba fría, no por favor, no ahora, mis ojos queman y arden, siento la gravedad más pesada —No me hagas esto... No tu por favor... ¡JODER! ¡despierta! ¡no me dejes! ¡Bulma! ¡No ahoraaaa!—Con fuerza la apagué a mí pecho, su cuerpo estaba frío, su respiración acompasada, siento un dolor quemar me, y duele, me siento vacío...





—Calma...estoy...bien —Su susurró me hace ver la, con cuidado miró su rostro, pálido, sus labios tiemblan —Me duele... —Mordí mí labio.



—Perdona me, Bulma, perdona me —Ella sonrió con dolor, de sus labios una línea de sangre se formó... Mis lágrimas salieron, por primera vez lloro, no me hiciste para llorar Bulma, pero no puedo perderte.



—Te..amo...no....tengo..nada...que....perdonarte —Mí respiración pesa, observó a mí alrededor y Yamcha, y Marrón no están, no me importa.




—Hice tantas cosas para estar contigo... No me dejes ahora, se fue fuerte, ¡joder por favor! Bulma..... No puedo sin ti, eres lo único que me permitía estar acá.... —Bulma alzo su mano con un gesto de ternura acaricio mí mejilla.





—Vegeta.. Tú, ¿me amas?—Esa pregunta fue como una daga en mí pecho, ¿¡qué hago!?




Tomé su mano, su blanca y hermosa mano, la besé —Siempre te he amado, desde aquella noche que te vi en ese lago, Bulma... No dejaré que me dejes, no lo haré —De sus ojos salieron lágrimas, no podía dejar la morir, suspire e ignorando los síntomas de lo que me inyectaron, coloque mí brazo por debajo de sus piernas, y con él otro tomé su espalda, sentí la sangre caer por su espalda —Vas a estar bien, lo prometo, estarás conmigo mujer, ¿entiendes? —Ella asintió, dejando caer su mano, comencé a caminar lo más rápido que podía.



—Deja me... Ir... —Él susurro me detuvo, mí respiración empezó a entre cortarse...




—No puedo.... ¡no puedo! —Bulma cerró sus ojos.




—Es tarde —Su rostro se puso más pálido, su respiración cesó, mí cuerpo se detuvo, sentí una punzada en mí pecho... No, mis rodillas se doblan y caigo al piso con ella.



—¡NOO, POR FAVOR NO! ¡LA AMO, JODER! ¡LA AMO! ¡NO AHORA, MALDITA SEA! ¡NO AHORA! —Estreché su frágil cuerpo hacía mí, la perdí en mis brazos, no hice, ¡soy un estúpido!






—Hay una forma, de salvar, y que vuelvas a estar con ella —La voz de la bruja hizo que alzará mí vista, veo borroso por las abundantes lágrimas..




—Lo que sea haré —Gruñí por él dolor que me invade.





—Esta bien, adiós Vegeta —Todo fue oscuro —Cuida a Bulma, esta vez... —Ese susurro se perdió en la oscuridad.





Fin.


Próximamente: Epílogo.

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora