¿Cuanto pasó? ¿un mes? Tal vez más, tal vez menos.
Cada vez él acercamiento era mejor, todas las noches nos veíamos. Con él paso de los días, veía que siempre, dibujaba, mi rostro. Siempre lo veía, cambió, ahora ella me hizo casó y ya no la molestan, pero me molesta ver que ese estúpido de Yamcha.
Esa noche. Cuando se acostó a dormir, me quede en lago que su cabeza creó.No puedo sentir.
Soy una ilusión.
Siento él amor de ella.
Pero eso no puede pasar.
Bulma, es una chica perfecta.
Mi creadora.
Pero, solo seré una parte de ella.
Que no puede salir.Cada momento que pasa, olvido esto.
Siento que estamos en la realidad.
Pero no es así.
No puedo ver la.
Irá. Me siento molesto conmigo y él mundo.
¿¡PORQUE NO PUEDO SALIR DE AQUÍ!?
Quiero algo real.
No quiero un sueño nada más.
—¡MALDITA SEA! ¡SI TAN SOLO ESTUVIERA EN EL MUNDO REAL! ¡ELLA NO SUFRIRÍA! ¡ME ODIO MALDITA SEA! —Con desesperó golpeé la roca, no me duele. No me lastima, la sigo golpeando, no se porque estoy así, me llena de odio ver como ese estúpido le coquetea, pero al mismo me hierbe la sangre al saber que yo no puedo hacer lo tampoco.
No soy nada.
No soy real.
No Éxisto.
—¡Mierda!—Pateé la roca la rompí, apreté mis puños, Si pudiera hacer algo, lo haría, haría mil cosas, lo juro, por ella.
Mis ojos están pesados, me arde él cuerpo, Bulma, ella esta respirando agitadamente, oigo sus gritos desgarradores.
Intento mover me, pero caigo de rodillas, aprieto mis puños de impotencia. Voces golpean mi cabeza, mierda, ¡¿porque siento que mi cuerpo quema?!Tu lo pediste.
Tu lo deseaste.
Tu lo quisiste.
Ahora cumple, y no dañaste tu cambió.
¿¡Que!? ¡Joder no entiendo! ¡Argh! Tengo sueño... Bulma.
No se cuanto pasó, pero mi cabeza arde de dolor, igual que mi cuerpo.
—¿Qué me paso?— Abro mis ojos, sintiendo me extrañó, me siento sintiendo madera bajó de mi cuerpo, ¡joder donde estoy! Me levanto rápidamente, limpio él sudor de mis manos.
Es una casa, Diablos, ¿acasó Bulma soñó con una casa?
Esto tiene que tener alguna razón lógica.
Un leve ronquido hace que brinque en mi lugar, observó que estoy vestido como una persona normal, con cuidado me acercó a aquello, puedo ver que es una chica... Es Bulma... Esta durmiendo... no puedo creer lo.
—Cariño, ya son las 6:50, falta poco para la escuela — La mamá de Bulma, no puede ver me aquí, necesito salir, giró rápidamente observando todo a mi alrededor, veo una ventana, bueno...
Corro a esa ventana, viendo que la altura no me lastimará, con decisión saltó, cayendo de pie... Esto es él mundo real... No puedo creer lo..¿Qué pasó?
Continuará.....
¿Soy solo yo la que creé que esto se puso increíble?
ESTÁS LEYENDO
You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔
أدب الهواة|TERMINADA| A.U Arreglé mi cabello, me maquille, deje mis lentes azules claros, coloqué mis nuevos lentes de contacto. Esta no era yo, pero debía hacer lo, si quería encajar. Pero, cuando llegué a la escuela, lo vi. No era posible, tenia que ser un...