Mí cuerpo pesa como los demonios, escuchó gritos a mí alrededor, pero me pesa para poder abrir mis ojos, ¿¡qué me inyectó ese imbécil!? Carajo, carajo... Marrón fue la que me inyectó, diablos no puedo mover me.
—¿¡QUÉ LE INYECTARON!?—Escuchó la voz de Bulma, entrecortada, no...
—¡No te importa! —La zorra de Marrón.
—¡Claro que sí, lo amo!—Escucho la risa de ese idiota.
—Escucha me bien estúpida, tu novicieto estará bien, tu eres la que sufrirás —Intentó abrir mis ojos, logrando lo... Todo esta borroso, como puedo muevo mis manos apoyando me, me siento y veo la escena.
Yamcha esta sobre Bulma, desvistiendo la, ella grita, Marrón graba, siento una herida recorrer todo mí cuerpo —¡MALDITO HIJO DE PERRA!—Exclamó molesto, veo como ambos me miran y Bulma también, con sus ojos rojos de tanto llorar me pedí que la ayudé, me levantó sintiendo él mareó recorrer me —¡Te mataré!—Me abalanzó donde Yamcha, golpeando lo.
—¡Deja looo!—Escuchó a la tal Marrón, pero me importa una mierda, lo golpeó, y golpeó hasta hacer que sangre su nariz, me levanto sujetando lo del cuello, y lo tiró al piso, empuño mis manos para después golpear lo en él estómago.
—Para... Argg Vegeta —Suplica ese insecto pero no me detengo.
—¡Bulmaaa te suplico así! —Siento que caeré en algún momento, pero no me interesa, ¡toco a mí Bulma! —¡NADIE TOCA A MÍ BULMA MALDITO INSECTO!—Lo golpeó nuevamente, hasta dejar lo sin aliento, haciendo le moretones, cuando le voy a dar otro golpe todo da vueltas, intento enderezar me pero él insecto aprovecha y me da un golpe haciendo me tambalear me.
—¡Deja lo, por favor!—Suplica Bulma, como puedo detengo él puño de ese idiota, y le doy un golpe en él estomago, haciendo que se caiga, siento un gran dolor recorrer me, me levanto como puedo para golpear a Yamcha, pero él idiota me tira al piso golpeando me, todo da vueltas —¡Yamcha deja lo!—Bulma.... No puedo dejar que le hagan nada, como puedo le pego haciendo que caiga, observó a Bulma quien se abraza a sí misma, y a su lado a Marrón. Giro y voy donde Yamcha.
—¡Detente!—Grita Marrón.
—¡N-no!—Grito como puedo, escucho él sonido de un arma, un disparó, todo se detiene a mí alrededor, giro levemente y caigo al suelo de rodillas, no....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔
Fanfiction|TERMINADA| A.U Arreglé mi cabello, me maquille, deje mis lentes azules claros, coloqué mis nuevos lentes de contacto. Esta no era yo, pero debía hacer lo, si quería encajar. Pero, cuando llegué a la escuela, lo vi. No era posible, tenia que ser un...