Esa noche ella aceptó ser mí novia, todo salió bien.
Llevamos una semana de ser novios, y sí me preguntan se Bulma cambio, sí, lo hizo, tiene mucha más confianza que nunca conmigo.
Ahora estoy en él entrenamiento, haciendo largatijas, no es tan duró, porque veo a mí novia animar me desde las gradas de la cancha.—¡Ouji! ¡10 más y llegás a las 100! —Exclama sorprendido él entrenador, yo sonrió orgulloso y empiezo a esforzar me más.
—¡Tu puedes Vegeta! —Escuchó a Bulma gritar, esa chica es una vulgar, y me encanta joder.
—¡Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos! ¡UNO! ¡LO LOGRÓ! —Gritar él entrenador, y yo me levanto, dejando ver mí gran sonrisa de orgullo, escucho a Bulma gritar feliz.
—Me sorprendes Ouji —Habla él entrenador.
—Me especializo en eso —Todos los del equipo exclaman un "Uh" entre risas.
—¡Eres sorprendete!—Dice Kakarotto.
—Lo sé, ahora sí me disculpan, iré a ver a mí novia —Todos empezaron a reír.
—¡Cuidado te pega! —Malditos, río levemente y los ignoró, me acerco a las gradas, donde ella baja corriendo y se lanza en mis brazos, la atrapó.
—Eres sorprendente Vegeta, justo como lo imaginé.
—Soy tu chico perfecto ¿no? —Ella ríe.
—Sí — La bajo con cuidado, para que posteriormente ella me entregué una botella de agua.
—¿Cuando es él partido?
—Mañana ¿vendrás no?—Ella sonríe.
—Claro, tengo que ver a mí novio jugar.
—Querrás decir tu novio, y capitán del equipo —Ella colocó sus manos en su boca, en un gesto de sorpresa.
—¡No lo creó! —Me abraza y yo la tomó de la cintura —Felicidades mí Vegeta, estas todo sudado —Ríe para después soltar me.
—Te encanta que este así.
—Tonto, toma — Me tira una toalla blanca, con la cual me empiezo a secar —¿Sigues entrenando?
—Sí, media hora más creo.
—Tengo clases de francés, extras, terminan en también media hora —Toma su bolso, y lo cuelga en su hombro, para después sacar de su bolso sus lentes azul claros y colocar se los.
—Te recojo, pero me esperas ¿bien?
—No vayas a tardar tanto —Me da un beso en la mejilla, pero eso no me conforma y la beso en la boca, al separar nos ella se sonroja.
—Aún te sonrojo, me doy por pagado —Ella ríe, y da la vuelta para irse, sonrió divertido y le doy una nalgada, ella me mira sonrojada.
—¡Vegeta! —Corro al campo antes de me haga un escanda lo y me reclamé.
Esta es la vida perfecta, o eso creí.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔
Fanfic|TERMINADA| A.U Arreglé mi cabello, me maquille, deje mis lentes azules claros, coloqué mis nuevos lentes de contacto. Esta no era yo, pero debía hacer lo, si quería encajar. Pero, cuando llegué a la escuela, lo vi. No era posible, tenia que ser un...