14.

202 44 6
                                    

Al pasar la media hora me estoy vistiendo, en las duchas de hombres, estoy sólo ya que todos prefirieron irse a bailar, ya que es viernes, pero no me dan tantas ganas de hacer eso, prefiero ir por mí chica, y sí ella quiere, pues por ella lo hago.





Me colocó mí camiseta, y la chaqueta del equipo, tomó mí maleta, revuelvo algo mí cabello, para después salir, al salir veo a la idiota de Marrón hablar con Yamcha, alzo los hombros y pasó por él lado de ellos, no se porque siento que están planeando algo, siento que alguien me sigue así que giro y es Yamcha.


—¡Ouji! —Me detengo, y me cruzó de brazos, él llega me mira furioso.



—¿Sales con Brief?



—Sí, ¿y qué?




—¿Ya te la follaste?— Me molesto realmente.



—¿Y eso qué imbécil? ¿te importa?



—Sí, ya que... Uff, yo lo hice, es increíble cuando lloraba y pedía que ya no lo hiciera, después empezó con estas idioteces de suicidó, pero que importa —Apretó mis puños, recuerdo cuando lloraba al escribir mí libro...



Sin pensar lo, lo tomó del cuello, para golpear lo, después lo suelto —¡No te metas con mí novia, imbécil! —Giro en mis talones realmente furioso, después siento algo en mí cuello, como una aguja, no aguanto y caigo de rodillas.





Se oye él sonido de tacones y murmullos, mierda, ¿qué me inyectaron? Tiene que ser alguna droga, ¡demonios! Me levantó como puedo, debo ir por Bulma, eso no me hará efecto.





Camino hasta llegar a las clases de francés, donde veo a mí chica de pié, me sonríe y yo hago lo mismo, pero ella me ve extraño... Ahora que lo siento, no se siente mal.... Es increíble, ella se acerca.




—¿Qué te pasa?




—Nada... —Sonrió como puedo.




Todo da vueltas, y lo único que oigo es un grito de Bulma....







Continuará....

You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora