Él lunes llega como tanto quise, me colocó lo único que falta de mí look y es la chaqueta negra, aunque no lo admita estoy nerviosa, ¿quien coño no lo estaría? De un momento a otro sales de la mente de una magnífica chica, para luego conquistar la y ayudar la.
—Vegeta, debo decirte algo —Me llama la bruja, apareciendo en la sala de mí nuevo apartamento, me acercó a ella.
—¿Qué pasa?
—Puedes decir le que eres tu, pero no ahora, sólo hablen, conozcan se, y después sí quieres él miércoles le puedes decir quien eres, no la asustes y tampoco vayas a golpear a Yamcha, ¿te quedo claro?—Rodó los ojos, se que hacer.
—Sí.
—Bien, cualquier cosa me llamas, Adiós Vegeta —De un momento a otro desapareció, suspire, este es él día, tomó las llaves de la moto, para después salir de la casa, y dirigir me a mí moto, la bruja me hizo él favor de inscribir me en la escuela de Bulma. Conduzco no tan veloz mente ya que no voh tarde, y quiero llegar después de Bulma, para poder hablar le, ¿como reaccionará? No tengo la menor idea pero enserio quiero ver la ya.
Después de unos minutos llegó, viendo como varias chicas están en la puerta, esperando que abran, me quitó él casco, y observó todo él lugar buscando la, hasta que la veo, esta hermosa, tiene un pantalón negro, unas convers, y un suéter verde militar, su cabello suelto y lentes azules claros, esta hablando con su amiga Milk, no se que hacer, no creí paralizar me, acomodó la mochila en mí hombro y frunzo él ceño, camino entre la gente, escuchando los murmullos de todos, los ignoró hasta que llegó donde ella.
—Disculpen, ¿Saben donde queda el salón b3?
—¿Eres nuevo verdad?—Pregunta la amiga de ella, y yo sólo puedo ver la espalda de Bulma, no se a volteó, haz lo.
—Soy Milk, y ella es Bulma —Como sí estuvieran coordinadas Bulma gira, viendo me a los ojos, yo también la veo, esta sorprendida.
—Soy Vegeta, Hola Bulma —Ella, esta en shock, y de repente Milk ya se fue al sonar la campana.
—Es un placer —Murmura ella, estirando su mano, yo la tomó y beso su mano.
—El placer es mío —Sus mejillas se tornaron rosas, y se ve preciosa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
You're The Boy Of My Book. || V.B || ✔
Fanfic|TERMINADA| A.U Arreglé mi cabello, me maquille, deje mis lentes azules claros, coloqué mis nuevos lentes de contacto. Esta no era yo, pero debía hacer lo, si quería encajar. Pero, cuando llegué a la escuela, lo vi. No era posible, tenia que ser un...