cap. 1 una pérdida irreparable

265 22 1
                                    

"Mari - ne san siempre buscaba molestarme y valla que el día de hoy rompió récord pero por alguna razón un sabor muy amargo se instaló en mi boca y tal vez, sólo tal vez hoy no debí salir hecho una furia, Yo no quería que ocurriera algo que me los arrebatara..."

-por favor no, no quiero devuélvemelos- en un instante todo se derrumbó no pude con tantos recuerdos aglomerados, mis piernas fallaron, y aún así no sentí el impacto con el que me recibió el frío suelo.

-¡no! ¿por qué? Yo quiero despertar esto es solo un sueño, cuando llegue a casa mi mamá me recibirá con un plato de katsudon, papá estará por llegar del trabajo, mi hermana; mi querida hermana estará en alguna esquina acabando poco a poco un cigarrillo mientras me enumerara lo que no puedo hacer y todo aquello que no les gustaría a mi familia.-

La pesadez del ambiente me envuelve en el abismo, mientras siento mis piernas correr como alma que lleva el diablo. No quiero aceptar esta realidad con la que arremete a mi corazón. Sintiendo muy pocas fuerzas me detengo mi mente se centra  en la nada y es ahí donde ocurre el llanto desborda por mis mejillas y mis manos tiemplan en mi rostro ocultandome de este mundo.

" yuri hijo mío yo quiero que seas muy feliz, busca a tu destinado, todos tenemos a nuestra mitad. "

" hijo esfuérzate. "

" necesitamos hablar a mi no me engañas, que crees que haces necesitas esforzarte más o es que acaso siempre serás débil. "

Amargamente lloré... ese día no me los devolvería,  se los había llevado y en un instante yo Katsuki  Yuri ya no tenía familia, lo había perdido todo.

Minutos o quizás horas avanzaron ignorando olímpicamente mi estado ya llevaba demasiado tiempo dejando fluir toda  mi tristesas en unas perlas saladas que quizás día a día se acumularian.

" ¿mamá a que clase pertenezco yo?  Querido eso no lo sabremos hasta tu primer. "

Un recuerdo compartido con mi madre, un momento que me recordaba que seria de mi. Yo quería con todo mi ser, ser un omega, quería tener una familia y los omegas tenían más fertilidad eso me hacía desear ser uno pero aún así ya lo he perdido todo ya nada me importa.

- yo quiero-yo realmente quiero vivir con ustedes, yo me equivoque - con toda mi fuerza golpeé el suelo sintiendo sólo un leve tacto con el frío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer...
Comentarios o llanto todo es recibido...

Nota: nuestro Yuri quedará sólo por un tiempo...

Sukoshi no kibō  [ Viktuuri  ] [ Otayuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora