Un nuevo lazo

7.3K 882 573
                                    

Los personajes no me pertenecen, si fueran míos ya estarían casados y con hijos XDD

Esta dedicado hoy especialmente a mi linda y amada Ney por su cumpleaños que fue el 4 y yo hasta hoy pude escribir; también a la bella Ann Kageyama y a mi parabatai sabes que te quiero con todo mi kokoro.

-w-

El resto de la tarde vio a su sensei sonrojado cada vez que el posaba sus ojos en su persona, pero lo que más le llamaba la atención era ver la diferencia entre el peli verde y el gran All Might, el hombre era extremadamente corpulento y alto, su hermana y sobrino eran delgados y bajos.

La madre le había llevado un regalo y con gran entusiasmo lo vio destaparlo, la sonrisa era inmensa y esos ojos brillaban; el sentía como su corazón se aceleraba con cada expresión que el mayor hacia y se sentía muy bien.

—Deku sensei es muy amable ¿verdad Todoroki kun? – la voz de Denki lo saco de sus pensamientos, el solo asintió – Me gustaría que nos dictara clase, creo que con su forma de ser aprendería más rápido.

—Ni se te ocurra decir eso frente a Bakugou sensei nos golpeara – Uraraka tenía una expresión de miedo, buscando que el agresivo sensei no estuviera alrededor –

—Saben – la voz del pequeño Mineta apareció, hablaba muy suave y la seriedad estaba presente – Escuche – todo el curso empezó a rodearlo – que Bakugou sensei y Deku sensei se conocen desde pequeños, eran algo así como amigos de infancia.

—¿Dónde escuchaste eso? – Momo Yaoyorozu –

—El director estaba hablando con nuestro agresivo sensei – respondió con sus ojos puestos en los pechos de la joven – Bakugou sensei de inmediato empezó a gritar y decir que jamás seria amigo de un bastardo y sucio omega como él.

Sintió una punzada en su corazón y vio la expresión de angustia de los demás, para él era ilógico que fuera un omega no había aroma en su cuerpo.

—¿Pero Deku no tiene feromonas que lo rodeen? – Iida fue el que hablo y se veía que estaba pensando muy bien en eso – Además por su posición diría que es un beta.

—Pensé lo mismo, pero Bakugou siempre se refiere a él como un omega defectuoso – Mineta asentía con fuerza – Se lo dice a otros.

—Yo también lo he escuchado hablar muy mal de Deku – la callada Tsuyu hablo y asintió ante las palabras del más pequeño – También he escuchado a otros profesores decir que el causante que Deku se fuera del país fue Bakugou.

Todos quedaron en silencio; las preguntas estaban llenando su cabeza, pero no encontraba respuesta alguna, vio a Bakugou acostado debajo de su sombrilla y la mirada de desprecio que le lanzaba a la familia Midoriya era más penetrante de lo normal.

—Oigan – hablo sin pensarlo y los ojos de los demás se posaron en el – La señora Midoriya se dirige a Bakugou.

Todos se levantaron de la posición que habían tomado y dirigieron su mirada a la mujer. El rubio ni se inmuto cuando ella le hablaba, al contrario fue lo suficientemente grosero de levantarse e irse, Izuku se acercó a ella y aparentemente le daba explicaciones para que no se sintiera culpable.

Vieron al peli verde llamarlos y de inmediato fueron al lugar, sobre la manta había un montón de dulces aparentemente del exterior, nombres bastante desconocidos pero que lucían deliciosos.

—Mi tío los trajo, pero mi madre y yo no podemos comerlos todos – comento con una gran sonrisa y rascándose la mejilla, Todoroki había aprendido que era un ademan de vergüenza – Así que si desean coger algunos pueden hacerlo, es nuestro regalo por sus excelentes notas.

El primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora