Los personajes no me pertenecen, solo hago que se amen XDD
Me demorare un poco en actualizar, pienso hacer una maratón con los últimos capítulos del fic RiRen, Eres mi flor de loto, así que tenganme paciencia.
A mi beta gracias por tu tiempo y esfuerzo en cada cap e historia.
-w-
En lo que restó de la semana su explosivo sensei jamás apareció lo cual todos agradecían, se sentía más en calma la academia ya que su remplazo fue su hermosa pareja, él iluminaba esas tardes frías y la linda Eri lo estaba acompañando a todas partes.
—Eri parece estar mejorando – dijo Tsuyu san – se ve más alegre.
—Sonríe un poco más, se ve tan linda – Uraraka san siguió la conversación él solo pudo sonreír –
El sonido del fin de clases hizo presencia, haciendo que todas sus compañeras se levantaran para ir con la pequeña, vio a su sensei sonreír, con un movimiento de su cabeza lo llamó, él se acercó al llegar dejó un beso fugaz en su frente.
—¿Cómo estás? – le preguntó mientras tomaba sus manos – ¿almorzamos los tres?
—Está haciendo mucho frío – su sonrisa se volvió más amplia, amaba verla – me alegra haberle comprado esas prendas a Eri, yo traje almuerzo, ¿vamos?
—Fue buena idea – quería ser abrazado en ese momento, pero era imposible, así que se puso de pie para ir al salón del mayor – iré esta tarde a ver si el viejo está en la casa.
—¿Crees que es buena idea? – la voz de Izuku sonaba preocupada lo entendía – Eri vamos a almorzar.
—Déjala con nosotros la cuidaremos bien – pidió Momo, los ojos de la pequeña brillaban con más intensidad - ¿quieres quedarte aquí?
—¿Puedo? – les preguntó, salió corriendo a abrazarlos a ambos, esas manitas se esforzaban mucho – seré juiciosa y no me moveré hasta que regresen.
—Pero debes venir por tu bento lo tengo en mi oficina – ella levantó su rostro y le sonrió, solo afirmó – ya regresa entonces.
—Álzame Shou chan – pidió, él sin dudarlo hizo lo que le pidió – está muy frio, debes comer más chocolate.
—Me gustan las bebidas de fresa – le respondió, salió del salón – esta tarde debes ir solo con Izuku al apartamento, yo llegaré después.
—Ten cuidado al ir solo – ella lo abrazó más fuerte, esas muestras de afecto solo hacían que quisiera sus propios cachorros – te estaremos esperando.
Ahí se acabó la conversación, lo agradecía porque en verdad esas dos personas le llenaban ese hueco que había tenido por tantos años lleno de dolor y desesperanza; Izuku le dio el bento ella salió lo más rápido que pudo del lugar, ellos se sentaron en el pequeño sofá empezaron a comer, agradecía ese delicioso curry.
—El tío David quiere hablar contigo – esas palabras lo sacaron de sus pensamientos acerca de la buena cocina de su novio – quiere proponerte un buen negocio.
—¿Tu qué opinas? – esas lindas manos tomaron una de las suyas –
—Esos negocios siempre tienen el tema de valorarte como mi pareja – levantó una ceja sin entender bien lo que pasaba – el tío David es un omega, no quiere que seas como esos alfas que oprimen a sus parejas que no los dejan avanzar, pero no eres así, hasta Melissa se lo confirmó, pero él quiero escucharte.
—¿Cuando? – preguntó lo beso suavemente – estaré ahí, le mostraré que soy el más adecuado para ti.
—Puedes ir a casa después de hablar con tu padre – alejó su almuerzo, dejó que el mayor se subiera a sus piernas – también estaremos ahí, mamá quiere cenar con todos.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
Storie d'amoreTodoroki Shouto es un estudiante alfa privilegiado, mejor familia, mejores notas, pero es un rebelde sin causa que odia tener contacto con las personas y simplemente odia ir al colegio. ¿Que pasara cuando pierda varias materias y el rector decida po...