Los personajes no me pertenecen, creditos a Kouhei Horikoshi.
Este fic esta dedicado especialmente a Ann Kageyama por su cumpleaños atrasado y a Neyri020 por su cumple adelantado super adelantado. Tambien a mi linda YumiStern0 por apoyarme en mis locas ideas de fics XDD y por betearlo
-w-
Todoroki Shouto es un alfa de 15 años, es apuesto y bastante inteligente, estudia en la academia Yuuei una de las más prestigiosas de todo Japón donde solo hijos de políticos y empresarios famosos podían ingresar.
Era el número uno en todo lo que se proponía y no podía negar que tenía a todas las jóvenes enamoradas de él, para su edad media 1.76 m, su piel era blanca y su cabello al igual que sus ojos estaba dividido en dos hermosos colores, su cabello era del lado derecho blanco como la nieve y el izquierdo rojo como la lava, mientras que sus ojos, el izquierdo era azul celeste y el derecho gris oscuro, podía llegar a pensarse que los demás sufrirían algo de repulsión al ver su quemadura sobre su rostro pero al contrario se convirtió en la sensación del colegio.
—Dime Todoroki kun, ¿cuándo cumples años? – pregunto una joven pequeña y de cabellos castaños llamada Uraraka Ochako –
—Déjame solo – respondió el bicolor con demasiada seriedad –
—Vamos Todoroki kun, solo responde – pregunto otra joven con sus mejillas sonrojadas –
—Si les respondo ¿dejaran de molestarme? – pregunto con fastidio y rabia en sus ojos, pero al verlas asentir continuo – 11 de enero, ahora lárguense.
Las jóvenes salieron corriendo gritando de la felicidad, el salió del salón camino hacia la azotea y se recostó, odiaba a las personas, todas lo buscaban por ser el hijo del gran Enji Todoroki el dueño de una de las cadenas hoteleras más famosas en el mundo y que según su viejo el heredaría en un futuro para continuar el negocio familiar.
Pero para ser honesto odiaba hasta tener que verle la cara a ese viejo, pues siempre que lo veía se dirigía a él para exigirle más de lo que ya estaba dando, para darle una paliza por haberse peleado con los delincuentes de otras academias. Haber sido criado por ese tirano lo estaba enloqueciendo porque siempre estaba solo.
Escucho como las campanas para ingresar a las clases del segundo periodo empezaban a llamar a todos los estudiantes a sus respectivas aulas, pero sin ninguna intención de levantarse siguió contemplando como las nubes recorrían ese cielo azul y eran libres cumpliendo con su misión de tranquilizarlo y sin darse cuenta se quedó dormido.
Su celular empezó a vibrar con insistencia sacándolo de su relajante descanso, lo llevo a su oído sin ver quién era el que lo llamaba.
—¿Todoroki kun donde estas? – reconoció la voz del presidente de la clase Iida – Las clases han terminado y no te presentaste a ninguna después del almuerzo, Bakugou sensei estaba de muy mal humor.
—Sigo en la escuela – respondió sin importarle la futura reprimenda – Iré en un rato por mis cosas.
—Debes ir a hablar con sensei, el de verdad estaba enfadado – lo regaño –
—No me importa, nos vemos mañana presidente de clase – colgó y se levanto del frio piso viendo como en el horizonte el sol se veía naranja –
Bajo con toda la pereza que aun guardaba en su cuerpo, se asomó por la pequeña ventana del salón y al ver que estaba completamente vacía, fue hasta su puesto tomo sus cosas y salió lo más rápido que pudo, quería evitar encontrarse con cualquiera de sus profesores y más con el de literatura japonesa, era bastante amargado y violento.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
RomanceTodoroki Shouto es un estudiante alfa privilegiado, mejor familia, mejores notas, pero es un rebelde sin causa que odia tener contacto con las personas y simplemente odia ir al colegio. ¿Que pasara cuando pierda varias materias y el rector decida po...