Capitulo final, gracias a cada una de las lindas personitas que siguió esta historia desde el principio, las que se fueron uniendo en el camino y sobre todo de llegar hasta aqui. Gracias por estos tres años de viaje junto a esta linda pareja, espero seguir contando con su apoyo en las demás historias.
A mi beta mil gracias por apoyarme y ayudarme en esos momentos de bloqueos mentales y emocionales, sin tu poyo probablemente muchas historias seguirían inconclusas.
Disfrútelo, recuerden que los personajes no son míos, yo solo hago que se amen y tengan lindos bebés.
*w*
Después de la luna de miel todo siguió mejorando, sus empresas se fusionaron, por su parte mejoró la seguridad de los omegas dentro de los diferentes hoteles, haciendo que con sola esa acción el incremento de los huéspedes aumentara.
Y si no fuera poco, Bakugou explotó en una entrevista que le estaban haciendo a Izuku y Eijiro san, afirmando que se casaría con el pelirrojo, todo con el fin de quitar esas miradas pervertidas que le lanzaban a su pareja, dando también una fecha.
Eri había enloquecido con la noticia, estaba en ese momento, junto con Momo comprando los adornos y materiales que usarían, porque Eijiro dijo que serían las encargadas de hacer su día más especial e inolvidable.
—No me queda espacio en los brazos – les dijo, ellas empezaron a reír y susurrase cosas – estoy cansado y tengo trabajo.
—No papá – ella colocó sus manos en su cintura, se veía muy tierna – dijiste que una dama no debe cargar cosas pesadas y te ofreciste, así que debes soportar.
—Bien – dejó salir un suspiro, las siguió.
Pero eran agradables esos dias, su pequeña era muy sobreprotectora con Izuku, así que no temía que salieran juntos, igual no debía preocuparse, ya que su esposo era igual o más fuerte, pero ambos disfrutaban ver lo sería que se colocaba cuando alguien que no fuera él, se acercaba al peliverde.
Y ese día que su hija esperaba con ansiedad llegó, dejando ver a un Eijiro con una sonrisa más grande de la normal, todos pensaban que sus dientes se iban a salir, pero se le notaba que llevaba esperando ese día desde hacía mucho tiempo.
Izuku estaba arreglándole la corbata roja, acomodando su cabello de forma más decente, ahora se veía más joven de lo que aparentaba, se veía radiante, sus manos temblaban como una hoja que estaba a punto de caer del árbol.
Todo iba perfecto, All Might entregando al joven a un explosivo sensei que no dejaba de hacer rostros raros, cada que la señora Mizuki lo golpeaba por usar malas palabras en ese día, pero eso no detuvo la ceremonia, veía como los padres del cenizo lloraban como si la vida se les fuera en ese momento, porque jamás pensaron que alguien se aguantara a su hijo, sintiéndose orgullosos por Eijiro y no por su propio hijo.
—Se ven bien – dijo Izuku, mientras se apretaba más a su brazo – nunca pensé que Eiji podría contribuir a calmar a la bestia.
—Debe tener una paciencia de acero – lo escuchó reírse, le encantaba verlo asi – además me sorprende que pueda hacerlo pasar tantas vergüenzas.
—Tambien lo ha desafiado con respecto a su trabajo varias veces – él afirmó con su cabeza, recordando esos encuentros – y Kacchan solo se gira, dejándolo hacer lo que quiera.
—El amor es extraño – afirmó, sintió un beso en su mejilla – vamos a bailar.
Lo vio separarse e ir a la centro del salón, llevándolo de su mano, amaba esos momentos donde podía abrazarlo con toda la delicadeza del mundo, bailar como una pareja que se confían la seguridad en cada paso que daban, porque sujetar su cintura era una de sus cosas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
RomanceTodoroki Shouto es un estudiante alfa privilegiado, mejor familia, mejores notas, pero es un rebelde sin causa que odia tener contacto con las personas y simplemente odia ir al colegio. ¿Que pasara cuando pierda varias materias y el rector decida po...