Fiesta y algo mas

1K 130 11
                                    

Los personajes no me pertenecen, créditos a Kouhei Horikoshi.

Gracias a mi linda beta por tomarse el tiempo de corregir cada cap.

Espero que se estén cuidando, si están en cuarentena, espero que estén viendo mucho anime y Plus Ultra!!!

-w-

Después de irse su familia sentía demasiada tranquilidad, cuando regresó a la sala al verlo ahí sentado todo se fue al carajo, esa mirada decidida en sus ojos le estaban gritando las malas noticias, trato de pasar lo más rápido posible, eso debería demorar las cosas solo un poco.

—Shouto ven – cerró sus ojos con fuerza tomó aire – te dije que vinieras.

Se acercó a él, se sentó al otro lado de la mesa, debía controlar a su alfa él sabía que nada bueno venia, temía por su omega y relación.; se quedó callado esperando a que su viejo hablara.

—Permitiré que ese omega este aquí mientras te vas – abrió sus ojos como si se le estuvieran saliendo – quiero que termines tus estudios fuera de Japón, al finalizar el año te llevaré a que conozcas a nuestros inversionistas mayoritarios, viven en Francia.

—Me rehúso – estaba a punto de saltarle a golpearle, porque mierda tomaba decisiones sin su consentimiento – no dejaré Japón solo porque se te da la gana, quiero estar con mi pareja, compartir con mi madre y hermanos, también está la pequeña no quiero que crezca sin conocerme.

—No es tu decisión, eres mi hijo el que heredará todo – su rostro no mostraba ninguna expresión de duda o de querer cambiar de opinión – quiero que recibas la mejor educación y esto es definitivo.

—Me iré con él– sus manos golpearon fuerte la mesa haciéndolo correrse hacia atrás –

—¡Es un no! – gritó con fuerza odiaba esa actitud – y harás lo que te diga si quieres por lo menos pasar estos últimos meses con ese omega maleducado.

Se levantó, empezó a caminar hacia su cuarto ya no había opción, no podía decir una sola palabra o sería golpeado, además ese viejo no se rendiría, podía apostar que lo único que buscaba era generar esa distancia entre Izuku y él, colocándole a una omega que lo seduciría para finalmente obtener a su hijo perfecto, con familia perfecta.

Cerró la puerta de su cuarto con toda la fuerza que pudo, sentía a su alfa gritar estaban enfadados, pero debía idear un plan no permitiría que el orgullo de su padre lo alejara del ser que más amaba, él sabía que habían sido pocos meses desde que se conocieron y empezaron su relación, pero eran los mejores meses que había logrado tener.

—Mierda, solo espera a que cumpla la mayoría de edad y te romperás el culo al caerte con los planes que tengo para nuestro negocio – dijo jurándoselo a sí mismo –

Sacó su celular, le envió un mensaje al resto de su familia contándoles lo que había ocurrido, todos estaban indignados, pero le ayudaban con un buen plan, las ideas eran increíbles eso le permitiría demostrarle a Izuku que no importaba la distancia, él estaría a su lado.

-w-

Ese día tenía planeado pasarlo increíble, mejoró cuando el timbre de su puerta sonó, corrió y vio a Eijiro disfrazado de caperucita roja, la sonrisa que mostraba le decía lo bien que va su relación con Kacchan.

—¿Cómo me veo? – le pregunto mientas daba una vuelta – Blasty se disfrazará de lobo, me costó un mes entero convencerlo de que viniera.

—¿Y qué le prometiste para que aceptara? – le pregunto mientras le permitía el paso – por cierto, te ves muy bien.

El primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora