| 7 | Especial.

128 16 4
                                    


7. Siempre fui especial para ti.

Jason era mi amigo. Llevaba siendo mi amigo el mismo tiempo que llevaba conociendo a Shawn, pero a diferencia de este último, las cosas con Jason eran mucho más sencillas. Jason tenía una personalidad muy sencilla y el look hippie le daba un toque especial, Jason era especial, supongo que esa fue la razón por la que me gustaba pasar tanto tiempo con él.

Y ese era uno de los tantos días en los que Shawn y yo estábamos con Jason y sus amigos. Una chica de nombre Michelle y Bruno, con personalidades menos amables que la de Jason, pero igualmente buenos.

Jason estaba con sus amigos intentando hacer alguna estupidez mientras Shawn, y yo estábamos sentados en la sombra del parque cercano a la escuela. Shawn tenía mi mano entre las suyas, mientras observábamos entre risas lo que sucedía frente a nosotros, escondiéndonos de los transeúntes que se intentaban alejar de nuestro grupo de amigos.

-Jason es de lo que ya no hay –se rio Shawn.

Asentí entre risas igual. Shawn se giro hacía mí con su radiante sonrisa y después procedió a acostarse en mis piernas, su cabeza recargada sobre mí, sus lentes de sol reflejándome.

-Jason es especial –murmure-, probablemente el único realmente especial entre nosotros.

-¿Estás diciendo que yo soy un ser común y corriente? –se quejo-, porque déjame decirte que una persona como yo no la encuentras ni cruzando el Universo... aunque si la teoría de mundos paralelos es correcta, en otra Tierra me vas a encontrar... pero tal vez allí sea drag queen o algo similar.

-No creo que seas una drag queen en otro mundo –comencé a acariciar su cabello, torciéndolo entre mis dedos para poder peinarlo como yo quisiera.

Nos quedamos callados un rato, con las risas de Jason y los demás en el fondo.

-Yo creo que en otro mundo tú podrías ser directora de la NASA o activista de la ONU... tal vez incluso seas la representante del país en algún concurso interesante y le partas el culo a todos.

Encendí un cigarro y comencé a fumar, Shawn arrugo la nariz e hizo señas de asco.

-Tal vez en aquella otra Tierra no fumes, ¡incluso puede que en esa Tierra no seas feminista y más bien luches por los derechos de los perros!

Ambos estallamos en risas atrayendo la atención de Jason, el cual se acerco a nosotros y pronto nuestro alrededor estaba lleno de nuestros amigos hablando de las posibilidades que teníamos en otros planetas Tierra.

-Si aquí no soy más que una fumadora nerd, en otra Tierra no puedo ser más que cajera de un super –me queje, terminando con mi cigarro.

-No solo eres fumadora e inteligente –me dijo Shawn, tomando una de mis manos entre las suyas.

-No, también es feminista –se rio Bruno.

-Bueno, no solo es fumadora, inteligente y feminista –se rio Shawn-, también es muchas cosas más. La que nos hace reir y nos hace trenzas a todos aquí menos a Michelle.

-Ay sí –dijo Jason parando sus manos por sus largos cabellos que le llegaban poco más allá de los hombros-, sus trenzitas siempre me dejan el cabello chinito y bonito.

Sonreí, Shawn se quito sus lentes de sol y los dejo sobre su abdomen plano que me hacía babear. El sonrió también, y me mordió la punta de los dedos.

-Lo que digo es que si en este mundo eres todo un caso increíble de cosas y datos interesantes, en otro mundo tal vez seas lo mismo multiplicado por millones, aunque dudo que sea posible que lo seas más que aquí.

[...]

-Shawn, hablo enserio, necesito encontrar un maldito atuendo perfecto para ir a ese desayuno, ¡va a ir el editor de la revista literaria más importante de la ciudad!

Me pasee de nuevo por los pasillos de la gigantesca tienda de ropa, mientras buscaba y buscaba ropa elegante pero casual, algo que usaría yo pero que le agradara a los señores de 60 o algo así.

-Bueno, no es como si te vistieras con una sabana sucia y mal amarrada diario –me dijo y se me quedo viendo un rato más-, aunque no me molestaría si te vistieras solo con una sabana constantemente...

Le di una mirada rápida mientras metía mi cabeza entre toda la ropa colgada para encontrar algo de mi talla. Grande, pues no era tan plana y fina para una chica, y la mediana me quedaba ajustada. Grande, la talla que de alguna manera me hacía sentir inferior a Iris por ser mediana o a esas chicas que usaban la chica y pedían talla dos sin preocuparse.

-¿Qué te parece este? Es como de un estilo Kylie Jenner o Madison Beer o Bea Miller...

Le mostré un vestido gris de un material parecido al de los suéteres. Me llegaría casi a media pantorrilla, y era ajustado pero sin verse vulgar. O eso pensaba.

-No creo que encaje contigo, no creo que sea lo que usas comúnmente.

-Bueno no, pero me puedo vestir así mañana para dar la impresión de ser alguien cool.

-Ya eres cool como te vistes, preciosa. Solo compra una de esas cosas negras de allá con lo que llevaste el martes pasado a clases y esas botas altas y listo, vas a verte mejor que esas otras perras, y tendrás personalidad.

-Gwen intenta verse como Kylie Jenner –me burle

-Que le den a Gwen, nadie va a negar que tú tienes más personalidad que ella.

Fui a buscar la cosa negra que Shawn recomendó y me la puse para ver si era la talla correcta. Shawn se acerco a mí y me beso, tomándome del cuello para presionar su cuerpo sobre el mío y llevarme hacia la pila de ropa más cercana y hundirme en ella hasta que no pude retroceder más y nuestros cuerpos se acercaron aún más.

Nos separamos por aire, y sin querer busque con la mirada algún guardia que quisiera echarnos de la tienda por exhibicionismo.

-A mi me gustas tú, con tus playeras de bandas y suéteres grandes, me gustas con lo que sea que te pongas encima, no necesitas ser Kylie para tenerme como idiota, tu eres lo que me tiene como idiota, lo que hay aquí.

Dio un par de golpes en mi cabeza antes de volver a tomarme por el cuello y besarme presionándose en mí.

10 Things I Never Told You | Shawn M. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora