Descripción

8.7K 449 108
                                    

Descripción de protagonista

Nombre:Tn

Características: Pelo:rojizo hasta las rodillas, ojos:azul/rojo con un símbolo de las diosas (el de eli. De curación) pero ella se tapa ese ojo con su flequillo y por si acaso usa un parche negro.

Raza:híbrida (Hada, diosa y demonio)

Familiares: Madre: Diosa y hada ancestral, Padre: uno de los demonios mas poderoso, Hermana: Liz, la chica que estuvo en la pelea ayudando a Meliodas, que él se enamoró. Pues ella es su hermana adoptiva.

Poderes: los 4 elementos, chastifol, poderes demoníacos, poder de la diosa de curación, posiones.

Ella es parte de los 10 mandamientos y...

Ella al tener 2 años, vivía solo con su hermana Liz, al nacer, su madre murió y su padre las dejó. Al día siguiente de su cumpleaños n° 8, fue el día que empezó la guerra de los caballeros sacros contra los siete pecados capitales. Su hermana Liz, al ser la "amiga" de Meliodas, decidió ayudarlos, pero ella murió.
Al no tener nadie, ni a dónde ir, fue refugiada en un bazar (o caverna) donde las chicas atendían, el dueño del lugar entrenó a tn para trabajar, y poder conseguir dinero y comida.
Al cumplir 17, vio todo lo que pasó con los pecados, que ellos derrotaron a Hendrikson y haber traído la paz.
Ella cerca de cumplir los 18, decide buscar a Meliodas, porque un nuevo peligro se aproxima. Además, ella quiere cumplir su promesa.

"Hermana, te prometo que le diré a Meliodas que lo amabas, y también le contaré la verdad de nuestra familia".

Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora