Leer al final, es importante, arigatogosaimasu ^-^...
Narra Su senpai que Ia a actualizado UuUr
El mandamiento de la verdad, se acercaba lentamente hacia la gente, mientras los Caballeros estaban sorprendidos al ver tal poder que contenía...
Slader: El clan de los demonios sellado por 3000 años, los diez mandamientos...
Merlin: Es cierto que su nivel de fuerza es más alto de lo que esperaba, pero, algo se siente raro... Cuanta magia tiene, Hawk-dono?
Hawk: Magia? Esto... Magia 0? Que demonios? Este ojo realmente esta averiado...
Merlin: Ya veo. Probablemente sea por el sello de las Diosas
Diane: Entonces... Esta es nuestra única oportunidad de acabar con él
Todos se preparaban para atacar, pero Meliodas solo se preocupaba por proteger a la Princesa, y también a TN, pero no sabía el porque querer protegerla a ella... O eso es lo que decía su mente...
Galand: Así que este es el dino de los humanos eh? Las cosas han cambiado en 3000 años... Sin embargó, no cambian esa costumbre de reunirse en un solo lugar
Con un solo movimiento de su arma, movió la ciudad entera, hasta cierto límite.
Arthur: La ciudad!...
Todos estaban sorprendidos de tal fuerza, hasta Hawk que temblaba de miedo...
Galand: Así podré moverme mejor... Ahora... Meliodas... Siempre he querido luchar contra ti...
No logró terminar, debido a que Meliodas le atacó de frente, pero al parecer, el ataque no fue nada. Galand le había apuñalado con la punta del arma, pero dos clones estaban apuntó de atacar por detrás, se dio cuanta y los partió a la mitad.
Galand: Una imagen residual... No... Lo que siento es una imagen residual con algo de poder-Hablo para luego activar su ojo-La siguiente vendrá por atrás... O eso me hará pensar... Arriba eh?!-al descubrir la técnica, lo tomó del cuello al Meliodas de arriba-Aunque es una técnica interesante, a mi no me gustan estos juegos-mientras el Meliodas de abajo, intentaba herir a Galan, pero este de un movimiento lo mató...
Slader: Que clase de monstruo es?...
Caballero: Rey Arthur! Se encuentra bien?!
Arthur: Hai! Estoy bien!
Merlin hizo el hechizo del cubo perfecto, dejando adentro a Elizabeth y Hawk en uno, y Arthur y TN en otro...
TN: Oe, no era necesario que me metieras en esta caja Mágica también-Comento susurrando, pero Arthur lo alcanzó a escuchar
Arthur: Entonces querías que te lastimaran?! No puedo permitir eso!-Dijo desesperado tomándola por los hombros
TN: Arthur *sorprendida*... Descuida, aun no me han visto pelear, y es obvio que no me conoces, no me rindo fácilmente-Esta le mostro una sonrisa pequeña, pero hermosa, eso fue lo que pensó Arthur mientras se sonrojaba, cómo era posible que sintiera algo en medio de una masacre? Ni el lo sabía...
Mientras tanto, Galand seguía conversando con Meliodas, mientras este era ahorcado
Galand: Tu... Realmente eres Meliodas?-pregunto apretando el agarre, logrando sacarle un poco de sangre a Meliodas
Slader: Esto es malo, a este paso...
Diane: Capitán!-Diane comenzó a correr a gran velocidad, mientras Merlin le devolvía su forma original y le daba su tesoro sagrado-Sueltalo!
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfiction_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...