Especial ^u^

4.7K 233 184
                                    

A que miraron la foto y se desmaiaron verdad? 7u7

Necesito que lean al final, es importante, es para una nueva historia, Arigatogosaimasu...

---------------------------------------------------

Meliodas se encontraba atendiendo la taberna con ayuda de los pecados, pero Tn aun no bajaba, así que fue a ver.

Al llegar, la vio dormida tranquilamente, peeeero... su sonrisa aun era pervertida -.-
Comenzó a preparar algo que no era muy bueno y esperó a que despertara.

(...)

Tiempo después (era medio tarde) los pecados se fueron a excepción de uno, habían pensado en salir todo el día libre.
Los únicos en la taberna eran Meliodas y Tn que...

Tn:¡¿MELIODAAAS?!-Gritó desde arriba

Meliodas:¿qué sucede?-dijo normal pero con una sonrisa

Tn:¡¿Por qué no está mi ropa y solo hay... esta cosa?!-preguntó alterada al ver que su ropa no estaba y solo había algo que ella en mil años usaría.

Meliodas:ah... lo mandé para lavar, así que tendrás que ponerte eso.

Tn:buena excusa...-suspiró para luego tomar aquella prenda e irse al baño-pero aun así te mataré-finalizó para luego entrar en el baño y cambiarse, mientras Meliodas esperaba sentado en la cama.

Cuando salió, a Meliodas se le apareció un rostro de asombro y perversión, al ver como estaba Tn.

Cuando salió, a Meliodas se le apareció un rostro de asombro y perversión, al ver como estaba Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo que imaginenla con pecho y no plana :v)

Tn:D-deja de mirarme a-así.

Meliodas:te queda bien-respondió mientras le acariciaba todo el torso.

Tn:*lo aparta* es obvio que no saldré vestida así-respondió mientras se sentaba en la cama, pero se sobresaltó al sentir que alguien la estaba abrazando por la cintura detras-M-meliodas.

Meliodas:*susurra en su oído* no pensaba dejarte ir *muerde su oreja*

Tn:¿Q-qué estás haciendo?

Narra Tn

De un momento a otro, me había acostado en la cama, con él arriba mío, para luego besarme apasionadamente.

Meliodas:Quiero marcar todo tu delicado cuerpo como mío...*se acerca a su oído* Así saben a quien le perteneces.

Comenzó a dar lamidas y chupetones en mi cuello, mientras yo contenía mis gemidos.

Meliodas:*susurra en su cuello* no te contengas... quiero oirte-Dijo para morder mi cuello.

Tn:Ah~-se me escapó, noté que había sonreido pervertidamente, para seguir lamiendo mi cuello-P-para Ah~ para~

Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora