Cap 12_¿Qué los controla?

4.1K 223 69
                                    

Al parecer llegaron al reto...pues así será siempre y se ira subiendo :3...

Narra su narradora bien malota :D (de kokoro ;3)

Los pecados salieron hace una hora para buscar a Tn ya que estaban preocupados por ella (cofcofMeliodascofcof). Se habían dividido por grupos:Diane y King, Ban y Hawk, Merlin y Gowther, Meliodas y Eli.

Eli:¿Dónde cree que esté Tn, señor Meliodas?

Meliodas:no estoy muy seguro, no la conozco mucho.-respondió pensativo

Eli:tan solo espero que no se dañe más de lo que está.

Meliodas:¿a que te refieres, Elizabeth?

Eli:Pues... la vez que se desmayó porque estaba herida.

Flash back

Eli estaba intentando usar su poder de diosa para curar las heridas de Tn, pero notó que no le funcionaba, por lo que tuvo que hacerlo con un paño y los elementos. Cuando le quitó su camiseta... notó que en su espalda y torso estaba llena de cicatrices, pero algo le llamó la atención.

Fin del flash back

Meliodas:¿Qué fue lo que viste?

Eli:Ammm...

Flash back otra vez

Eli:¿y esto?

Tn:Onegai.

Eli:¡¿Eh?!

Tn:Onegai, no digas nada de eso que viste.

Fin del flash back...

Eli:solo era una cicatriz más grande que las demás.

Meliodas:Mmm... ok-dijo para seguir adelante mientras Eli largo un suspiro de alivio.

Eli:*esa marca... ¿de qué era?*

Mientras con Tn y Bettler

Bettler:ah~ ¡ya estoy cansado!-dijo el mayor para hacer un puchero.

Tn:*suspiro*niño bonito, deja de quejarte y usa lo que se llaman alas... que tú las tienes-dijo obvia por lo retrasado que era su primo.

Bettler:jajaja *rie nervioso* cierto-dijo para que luego ambos sacaran sus alas y comenzaron a ir alejados del reino, llegando a una montaña... era la misma en donde Hendrikson había encontrado y tomado la sangre de demonio.

Llegaron hasta la cueva y ahí vieron al demonió Rojo y el gris dos de su rango.

Tn:bien, es mejor comenzar-dijo para finalmente acercarse a ambos demonios y sacarles un poco de sangre a cada uno-bien ahora debemos examinarla, ¿trajiste lo que te pedí?

Bettler:Hai

Bettler:Hai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora